{ "client":"googima", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar anuncio en 10 segundos", "skipoffset": 10, "vpaidcontrols": false, "vpaidmode": "insecure" }

Hyundai, a por su tercer Coche del Año de los Lectores

Hyundai intenta hacerse con su tercer título en los premios Coche del Año de los Lectores tras los conseguidos por el i30 y el Ioniq 5

Hyundai ha vuelto a colocar a uno de los suyos en la final del Coche del Año de los Lectores. En esta ocasión ha sido la segunda generación del Kona, vehículo con el que la firma coreana aspira a su tercer galardón tras los obtenidos por el i30 y el Ioniq 5 en las ediciones de 2018 y 2020, respectivamente.

El nuevo Hyundai Kona se incorpora de esta manera a este grupo de 6 finalistas con serias opciones a ser el elegid por los usuarios. Un modelo que ha crecido de manera notable respecto a su predecesor para alcanzar los 4,35 metros de largo, y situarse como el modelo más grande del competido segmento B-SUV.

Cargando reproductor ...

Una ganancia de tamaño que ha repercutido de manera directa en un habitáculo más espacioso para sus ocupantes, y en un maletero que ha crecido en volumen hasta los 466 litros, un 30% más que el modelo anterior.

El puesto de mando cuenta con una disposición modular muy abierta y una doble pantalla de 12,3 pulgadas; una para la instrumentación y otra situada en la parte central del salpicadero.

$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona

Tres niveles de electrificación

La variedad de motorizaciones disponibles es otro de los puntos fuertes del Kona. El usuario encuentra la puerta de acceso a la gama con propulsor de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV, también disponible con la tecnología de hibridación ligera de 48V.

Un escalón por encima se encuentra la variante híbrida de 141 CV que, por su eficiencia y equilibrio entre prestaciones y consumo, es la estrella del catálogo Kona.

$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona
$!Hyundai Kona

En lo más alto del mismo se sitúa, por potencia, el 1.6 TGDi d e198 CV en versiones 4x2 y 4x4 y siempre con el cambio automático DCT, mientras que por representatividad y tecnología, coronan la gama las versiones eléctricas de 156 y 218 CV de potencia, con una autonomía de hasta 510 km.