Adria Coral XL, la autocaravana perfecta para familias numerosas

La Adria Coral XL ofrece hasta seis asientos homologados y hasta siete plazas para dormir

Si te encanta viajar por carretera, eres un apasionado del caravaning y sois muchos en casa, sigue leyendo porque la nueva generación de la Adria Coral XL es la autocaravana que necesitas. Con una longitud de hasta 7.399 metros, una anchura de 2.299 metros y una altura total de 3.070 metros, la Coral XL se postula como la autocaravana perfecta para familias numerosas que buscan un hogar sobre ruedas elegante, cómodo y espacioso.

Adria ofrece dos versiones de este modelo: Plus y Axess. La Coral XL Plus se ofrece con tres configuraciones distintas (600 DP, 650 SP y 660 SL) y todas ellas ofrecen 5 asientos homologados y 5+1 plazas para dormir. Por su parte, la Coral XL Axess está disponible con cuatro configuraciones distintas:

  • 600 DP: 5 asientos homologados y 6 plazas para dormir
  • 650 DK: 6 asientos homologados y 7 plazas para dormir
  • 650 SP: 5 asientos homologados y 5+1 plazas para dormir
  • 660 SL: 5 asientos homologados y 5+1 plazas para dormir
$!Las configuraciones de la Adria Coral XL Plus de día (arriba) y de noche (abajo)
$!Las cuatro configuraciones disponibles de la Adria Coral XL Axess de día
$!Las cuatro configuraciones disponibles de la Adria Coral XL Axess de noche

La carrocería de serie de la Coral XL es blanca, aunque puedes elegir el color que más te guste para el exterior de la cabina. Estéticamente, la autocaravana es muy atractiva, moderna y, especialmente, elegante. Sus luces son todas LED, cuenta con una puerta de acceso de 65 centímetros de anchura y dispone de un amplio garaje con tomas de corriente y espacio suficiente para almacenar lo que necesites. Además, al igual que la nueva Adria Supersonic, la Coral XL cuenta con doble suelo, por lo que tiene un espacio debajo del piso de 13 centímetros para obtener un mayor aislamiento y un espacio extra de almacenamiento.

$!La Adria Coral XL cuenta con doble suelo
$!La Adria Coral XL
$!El área de servicio central de la Adria Coral XL

Si accedemos al interior de la Coral XL encontramos un ambiente muy acogedor, cálido y cómodo. Todos los materiales empleados en el interior son de elevada calidad, tanto los muebles como los textiles, y el sistema de iluminación ambiente es regulable.

La Coral XL dispone de una amplia sala de estar de planta abierta con una pared de separación baja donde poder disfrutar en familia, y un comedor en forma de L con una mesa ajustable y cómodos asientos. Cabe destacar que todo el interior de la autocaravana dispone de múltiples espacios de almacenamiento y que la compañía ofrece distintos estilos de muebles para que el cliente escoja los que más le gusten.

$!El interior de la nueva Adria Coral XL

Una autocaravana para una familia numerosa o un grupo de amigos necesita una buena cocina, como la S-Line de la Coral XL, que dispone de una amplia encimera, un gran espacio de almacenamiento y los mejores electrodomésticos. La cocina equipa muebles de dos tonos, una encimera fina de laminado macizo en la que no se marcan las huellas dactilares, tres fuegos, un frigorífico de 142 litros y grandes cajoneras de cierre suave. Opcionalmente puede equipar un horno.

$!La cocina de la Adria Coral XL

En cuanto al baño, es muy espacioso y cuenta con una ducha con mampara, un espejo con focos y un amplio espacio de almacenamiento para albergar los accesorios de aseo.

$!El baño de la Adria coral XL

En función de la configuración que escojas, la distribución de los dormitorios será distinta. No obstante, debes saber que todos los dormitorios y camas ofrecen la máxima comodidad y garantizan el mejor descanso, incluso en el espacio para dormir sobre la cabina. Los colchones son de calidad y debajo de la cama hay espacios de almacenamiento. Todos los dormitorios cuentan con focos y puertos USB.

$!El amplio dormitorio de la Adria Coral XL
$!El espacio para dormir sobre la cabina

Por último, destacar que la autocaravana cuenta con un soporte para colocar una televisión de hasta 32 pulgadas, una superficie de carga de teléfono, múltiples puertos USB, calefacción, un tanque de agua dulce con una capacidad de volumen de 115 litros y un controlador digital Adria para controlar las funciones clave del vehículo.