Así es la caravana de lujo de Jennifer López valorada en 2 millones de dólares
La caravana llamada Baby Girl tiene 115 metros cuadrados y dos plantas con cocina, baño y sala de cine
Si te apasiona el caravaning y tu sueño es recorrer el mundo con la casa a cuestas, seguro que la nueva adquisición de Jennifer López te deja sin palabras. Se llama Baby Girl, está valorada en dos millones de dólares y es una caravana de cinco estrellas con 115 metros cuadrados y dos plantas. Esta obra de arte ha sido diseñada por el reconocido fabricante de vehículos recreativos Anderson Mobile Estates y cuenta con todo tipo de lujos.
La nueva caravana de la cantante y actriz neoyorquina está fabricada con materiales de gran calidad y dispone de todo lo necesario para viajar con el máximo confort. El vehículo de dos plantas cuenta con todo tipo de detalles y la más avanzada tecnología: un equipo de sonido profesional (un equipamiento imprescindible para JLo), varias pantallas enormes e incluso un circuito cerrado de televisión.

En la planta baja también hay dos baños: uno pequeño junto a la oficina y otro muy amplio situado en el otro extremo de la caravana, con inodoro, lavabo, un elegante tocador de mármol y una cabina de ducha acristalada. La cocina también se encuentra en esta planta y dispone de los electrodomésticos más modernos, como un refrigerador de tres puertas de la firma Sub Zero, una refinada encimera con dos fogones, un microondas y múltiples muebles de cocina para almacenar todo tipo de utensilios y alimentos.

