El Audi A4 cumple 25 años
Desde que salió de la línea de montaje de la fábrica de Ingolstadt, se han producido más de 7,5 millones de unidades de este modelo
Este año se cumplen 25 años desde que el mítico Audi A4 salió de la línea de montaje de la fábrica de Ingolstadt. Desde entonces, la marca de los cuatro aros ha producido más de 7,5 millones de unidades de este modelo. Con 344.586 unidades vendidas en 2018, el A4 se ha convertido en el modelo más popular de la marca alemana en todo el mundo, ya que aproximadamente uno de cada cinco modelos Audi que se venden en la actualidad pertenece a la gama A4.

"Durante un cuarto de siglo, el A4 ha simbolizado los cuatro aros como ningún otro modelo. Es sinónimo de tecnología de vanguardia en el segmento de las berlinas compactas premium, y también destaca por las innovadoras tecnologías aplicadas en su proceso de producción. El Audi A4 es uno de los pilares principales para la factoría de Ingolstadt. El compromiso y la pasión que muestran los empleados por nuestra marca han sido, y continúan siendo, la fuerza que impulsa la impresionante historia de éxito del A4", explica Albert Mayer, Director de la fábrica de Audi en Ingolstadt.

A lo largo de sus 25 años de historia, la demanda del Audi A4 no ha disminuido, en la que ya es, desde 2015, la quinta generación del modelo alemán.