Audi TT Tourist Trophy, una edición especial muy deportiva
La gama del deportivo compacto se simplifica y pasa a ofrecerse únicamente con carrocería coupé y en las versiones Tourist Trophy y RS
A largo de sus tres generaciones, el icónico deportivo compacto Audi TT ha representado el dinamismo, el placer de conducir y el cuidado por el detalle. Ahora, la firma de los cuatro aros lanza al mercado una nueva edición especial, denominada Tourist Trophy, que hace referencia a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man y que inspiró las siglas que dieron nombre al modelo.
Con el lanzamiento de esta edición especial, Audi simplifica la gama del TT, cuya oferta queda compuesta por el TT Tourist Trophy y el TT RS únicamente con carrocería Coupé. Para la nueva edición Tourist Trophy se puede elegir entre dos versiones mecánicas que destacan por su eficiencia y prestaciones: el 40 TFSI S tronic con 145 kW (197 CV) y el 45 TFSI quattro S tronic con 180 kW (245 CV).
El diseño interior también destaca por su carácter deportivo al incluir los asientos deportivos plus tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, el volante forrado en Alcantara con marca a las 12h y las inserciones interiores de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.
El nuevo Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy está disponible desde 56.260 euros, mientras que la versión Audi TT Coupé 45 TFSI quattro S tronic Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 euros.