{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

El BMW M4 regresará con más de 500 cv, caja manual y tracción trasera

Markus Flasch, máximo responsable de BMW Motorsport, ha confirmado que el próximo M4 tendrá una versión manual y de tracción trasera

El M3 es un icono para BMW, el coche que le dio prestigio internacional, al que su mero cambio de denominación a M4 hace unos años causó acalorados debates. No muy diferentes a las voces que en la actualidad piden que la próxima generación de esta berlina deportiva, prevista para finales del año próximo, mantenga dos de sus características originales: caja manual y tracción trasera, elementos tan apasionantes como complicados de reeditar, sobre todo la tracción trasera, debido al nivel de potencia, que lo hace solo recomendable para manos demasiado expertas.

Pero, sabiamente, BMW Motorsport ha querido contentar a todo su público, y su máximo responsable, Markus Flasch, ha confirmado que el próximo M4 tendrá una versión manual y de tracción trasera. Y, además, también ha confirmado versiones con caja automática y de tracción total.

En cuanto al motor, se espera una revisión del actual 6 cilindros en línea sobrealimentado que podría alcanzar los 480 cv, que serían hasta 510 en versiones superiores, como los CS. Además, se habla de una importante reducción de peso gracias al uso de fibra de carbono.

En definitiva, una buena noticia para todos los amantes de este icono automovilístico, tanto los puristas que buscan un potro salvaje como los que aman este deportivo pero lo quieren bien domado.

https://neomotor.sport.es/coches/bmw/z4/nuevo-bmw-z4-tradicion-roadster.html