Nuevos Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer 2022
Los ë-Berlingo y ë-SpaceTourer ofrecen la máxima versatilidad interior con una autonomía eléctrica de hasta 330 kilómetros
Citroën completa su extensa oferta eléctrica con el ë-Berlingo y el ë-SpaceTourer, dos modelos que se sitúan en el lado opuesto del Ami, con una habitabilidad y una capacidad de carga al máximo nivel.
El Citroën ë-Berlingo primero es un vehículo perfecto para familias numerosas, amantes del tiempo libre y de la naturaleza, ya que ofrece un gran espacio tanto para los ocupantes como para el equipaje, pudiendo albergar objetos de gran tamaño necesarios para practicar determinados deportes. Una versatilidad que se combina en esta versión con una autonomía libre de emisiones que puede alcanzar los 280 kilómetros (WLTP).

Por su parte, el Citroën ë-SpaceTourer es una furgoneta 100% eléctrica que puede transportar hasta a 8 personas o hasta a 9 en el caso de las versiones para profesionales Citroën ë-SpaceTourer Business. También está disponible en dos longitudes (M: 4,95 metros y XL: 5,30 metros) y con su altura de 1,90 metros puede acceder sin problemas a todos los aparcamientos. Sus puertas laterales correderas ‘Hands Free’, la luneta posterior practicable y numerosos huecos portaobjetos, es ideal para ofrecer servicio a los ocupantes. Se adapta a cualquier uso y ofrece más espacio, un amplio volumen de maletero y una gran manejabilidad. La modalidad ë-confort dota a ë-SpaceTourer de una gran fluidez de movimientos y de un confort de conducción incrementado por la ausencia de ruidos y vibraciones.

Mayor placer de conducción
Los nuevos Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer están ya disponibles en España, y gracias a su propulsión 100% eléctrica garantizan el máximo placer de conducción. La entrega inmediata del par motor, junto a un centro de gravedad más bajo gracias a la situación de las baterías en el suelo del vehículo, elevan el dinamismo y la seguridad.

A su vez, se puede escoger entre 3 diferentes modos de conducción que se activan mediante el selector ë-Toggle: Eco, Normal y Power que actúan sobre la potencia y el par del motor para afrontar diferentes situaciones. La función Eco optimiza la autonomía y la eficiencia reduciendo tanto la potencia como el par, la función normal ofrece el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas y finalmente la función Power ofrece las máximas prestaciones en términos de potencia y par.