Los mejores modelos de Citroën para viajar en familia
La marca de los chevrones ha desarrollado una amplia gama de modelos que, por su carácter versátil y nivel de confort y habitabilidad, se presenta perfecta para la familia
El automóvil es un componente clave en cada familia. Es más, forma parte de ella y a la hora de su compra, siempre se tiene en cuenta las necesidades particulares de movilidad familiar. Un escenario en el que Citroën se mueve a la perfección gracias a una amplia gama de modelos capaces de adaptarse a todo tipo de usuarios.
Se trata de un catálogo compuesto por vehículos tan diferentes como los nuevos Berlingo, los C4 y Grand C4 SpaceTourer, el C5 Aircross y el SpaceTourer. Cinco soluciones de enfoque específico pero que comparten un mismo espíritu de comodidad y versatilidad, idóneo para viajar o moverse a diario.
Polivalencia crossover
El C5 Aircross, el máximo exponente de la gama SUV de la marca y del programa Citroën Advanced Comfort, se posiciona como uno de los modelos más destacados de su segmento por su modularidad. Una característica que le permite organizar su espacio interior de 81 maneras diferentes, adaptándose a cualquier tipo de desplazamiento. Con un volumen de maletero inicial situado entre los 580 y los 720 litros bajo bandeja y hasta 1.630 litros hasta el techo con la segunda fila de asientos abatidos, el C5 Aircross no tiene rival.


Tradición monovolumen
El concepto monovolumen sigue totalmente vigente en la gama francesa gracias a la saga SpaceTourer. Una línea de productos que abarca desde el compacto C4, hasta el SpaceTourer de gran capacidad y la versión de tamaño intermedio Grand C4 SpaceTourer. Una serie de propuestas monoespacios con las que se cubre la práctica totalidad del mercado. En el caso de los C4 y Grand C4, se presentan como una alternativa más tradicional caracterizada por su flexibilidad interior y un amplio maletero.

