Adiós a los concesionarios
Cupra cambia por completo los puntos de venta por lugares donde vivir experiencias
Desde su creación, Cupra siempre ha querido ser más que una marca de coches al uso. Una filosofía que pasa por desmarcarse de lo tradicional en todos los territorios posibles: desde sus coches hasta los concesionarios.
Cupra no quería despachar sus coches en el cásico punto de venta. Por ellocreó los Cupra City Garge, espacios en los que existe un vanguardista showroom y una zona de entregas, donde el cliente podrá encontrar lo último en tecnología para crear nuevas sensaciones en la exposición de la gama de vehículos de la marca, así como un apartado específico de accesorios y una selección de artículos exclusivos de las colaboraciones de Cupra con diferentes marcas de estilo de vida.

El primero de los Cupra City Garages se inauguró en 2019 en Ciudad de México, ya que este mercado fue donde el Cupra León consiguió el mix más alto de ventas de todo el mundo en aquella época. “México es un país que cuenta con un gran número de apasionados de Cupra y los valores que transmite, representando para nosotros un hub de la marca en la región. La apertura del primer City Garage en la Ciudad de México es una señal más de nuestra ambición de establecer Cupra como marca global”, afirma Antonino Labate, Director Global de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones Cupra.

Para Cupra el diseño es un aspecto fundamental, y por eso puso el ojo en la ciudad de Milan para su siguiente apertura, creando un espacio modular que, además de ser un punto de venta en el corazón de la ciudad, sirve como punto de encuentro en el que disfrutar de una experiencia de marca única e inmersiva.

