Los jugadores del Barça ya disfrutan sus Cupra personalizados
Los jugadores del FC Barcelona se decantan principalmente por el Cupra Formentor a la hora de elegir un vehículo de la marca
En verano se cumplirán dos años desde que Cupra, la firma de altas prestaciones de Martorell, era confirmada como nuevo patrocinador del FC Barcelona, abandonando el equipo catalán a Audi tras años de unión y apostando por una compañía automovilística que expande la marca Barcelona por el mundo. Desde entonces su logotipo es protagonista en el Camp Nou y se han llevado acciones promocionales entre ambas partes. Además, Ter Stegen, el portero del equipo, se ha convertido en embajador de Cupra. Sin embargo, faltaba algo.
Esta semana, un año y medio después de firmar con el club, los jugadores del equipo han recibido sus unidades personalizadas, que les acompañarán durante el próximo año. Hace unas semanas, los integrantes de la plantilla del equipo pudieron personalizar sus vehículos en el configurador de la marca junto a expertos de la misma para crear su Cupra favorito. Ahora, 16 futbolistas de la primera plantilla ya disfrutan de sus coches, y próximamente se entregarán los coches al resto.

El Formentor es el favorito
La gran mayoría de los jugadores se decantaron por el todocamino deportivo de Cupra, el primer coche desarrollado únicamente para comercializarse bajo la enseña deportiva. Miralem Pjanic, por ejemplo, optó por este vehículo con motor de 310 CV de potencia y color Magnetic Tech Matt. Pedri, Francisco Trincao, Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza eligieron exactamente el mismo coche. Piqué, que recibirá su unidad próximamente, siguió los pasos de Ronald Araújo, que se decantó por el color Rojo Desire y por el mismo motor de 310 CV. Marc-Andre Ter Stegen, por su parte, también optó por el color Magnetic Tech Matt, pero prefirió el motor híbrido enchufable de 245 CV de potencia.

La unión de Cupra y el FC Barcelona se extenderá, como mínimo, durante tres años más, ya que su acuerdo se firmó para los próximos cinco años.