Ya puedes reservar el DS7, desde 42.800 euros

El DS 7 está disponible en cinco acabados y con la Edición Limitada de lanzamiento La Première

DS desvela todos los precios del nuevo DS 7, incluido el de la exclusiva versión de lanzamiento La Première, con un equipamiento especial. Esta edición Limitada está disponible en con dos interiores: Opera Negro Basalto y Opera Gris Perla, con los asientos de cuero Nappa tipo correa de reloj al igual que los paneles de las puertas, el salpicadero y la consola central. El diseño exterior destaca con un Black Pack (negro brillante) en el marco de las ventanas, barras de techo, detalles en la parrilla, DS Wings y otros detalles que se extienden solo en la parte delantera.

Cuenta de serie con todas las opciones disponibles, incluida la amortiguación controlada DS Active Scan Suspension, la conducción semiautónoma DS Drive Assist de nivel 2, el sistema de infoentretenimiento DS Iris System, los nuevos faros Pixel LED Vision 3.0, el equipo de sonido Focal Electra, DS Night, DS Driver Attention Monitoring que detecta la somnolencia, freno de seguridad activo controlado por cámara y radar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con visión de 360°, asientos delanteros con calefacción, masaje y ventilación, asiento trasero eléctrico, climatizador automático bizona ampliado con cuadro de mandos para las plazas traseras y filtro antialérgico, parabrisas calefactable, techo solar panorámico eléctrico, lunas laterales laminadas acústicas, alarma con bloqueo en las puertas y seguro eléctrico para niños.

Nuevo DS 7
Nuevo DS 7
El precio del nuevo DS 7 E-Tense 4x4 360 La Première tiene un precio de 75.250 euros. Un precio que se justifica por su exclusividad, por su gran equipamiento y porque tiene la motorización más potente. Esta mecánica híbrida enchufable destaca por sus prestaciones de primer nivel con un motor de gasolina de 200 CV, más otros dos motores eléctricos de 110 y 113 CV en los ejes delantero y trasero (tracción total) con un peso limitado a 1.885 kg, lo que le convierte en una referencia en la relación peso-potencia en el segmento de los PHEV. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y recorre los 1.000 metros en 25,4 segundos.

Los motores eléctricos se alimentan de una batería de 14,2 kWh, que permite conducir en modo de cero emisiones unos 57 km hasta 190 km/h. El Nuevo DS 7 E-Tense 4x4 360 está homologado con solo 40 g/km de emisiones de CO2 y un consumo de combustible de 1,8 litros/100 km.

Nuevo DS 7
Junto con el DS 7 E-Tense 4x4 360 La Première Edición Limitada, la gama del Nuevo DS 7 ofrece cinco niveles con diferentes líneas: Bastille, Rivoli y Opéra por un lado, Performance Line y Performance Line + por el otro.

De igual modo se ofrece con cuatro motorizaciones, con tres híbridos enchufables E-Tense. Además de la versión de 360 CV, el Nuevo DS 7 ofrece versiones con 225 CV y 2 ruedas motrices además de otra con 300 CV y 4 ruedas motrices.

Los precios de las versiones PHEV son: DS 7 E-Tense 4x4 300 desde 56.500 euros y DS 7 E-Tense 4x4 225 desde 51.500 euros. También hay disponible un motor diésel BlueHDi 130 con caja automática de 8 velocidades, con un precio que parte de 42.800 euros.

Pedidos Online

El DS 7 se puede reservar en los DS Store o pedirlo online en store.dsautomobiles.es. Todos los pasos habituales se realizan sin papel y los clientes tienen la oportunidad de entregar su vehículo antiguo, firmar los documentos necesarios en remoto y elegir el tipo de financiación. Al final del proceso, solo queda indicar el lugar para realizar la entrega, ya sea en el concesionario o en casa a través de DS Delivery Valet. Todo el proceso de pedido es seguido por un Asesor Experto de DS que puede ayudar al cliente online y cubierto por las garantías legales habituales. Las primeras entregas están previstas para finales de 2022.