El Abarth 600e promete sensaciones fuertes

Además de un aspecto imponente, el 600e es el Abarth más potente de la historia

Las primeras imágenes del Abarth 600e seguro que cumplen con las expectativas de los exigentes amantes de la firma del escorpión, que esperaban un vehículo con una imponente presencia deportiva.

Abarth está realizando las últimas pruebas de este vehículo deportivo, que se ha dejado ver por primera vez en Milán, donde estos días está previsto el rodaje de su nuevo spot publicitario. La unidad escogida para el spot corresponde a la versión de lanzamiento Abarth 600e Scorpionissima, que se producirá en una edición limitada de 1.949 unidades.

Luce el exclusivo color Hypnotic Purple que resalta la agresividad de sus líneas, mientras que el alerón trasero aerodinámico está diseñado para maximizar las prestaciones. También cuenta con un perfil bajo y llantas de 20 pulgadas diseñadas para albergar un amplio sistema de frenos. Además, el Nuevo Abarth 600e Scorpionissima vendrá con un certificado de autenticidad.

El diseño no sólo está pensado para transmitir deportividad desde el primer instante, sino que además está ideado para alcanzar las máximas prestaciones, ya que nunca ha habido un Abarth tan potente. Su motor eléctrico desarrolla 240 CV y tiene una explosiva entrega de par motor inmediata, lo que unido a un diferencial mecánico de deslizamiento limitado que garantiza una excelente estabilidad de conducción, una mejor maniobrabilidad y tracción, concluyen un vehículo pensado para disfrutar al máximo de la conducción.

El rendimiento del diferencial de deslizamiento limitado eleva el dinamismo del Abarth 600e, especialmente cuando se combina con sus neumáticos de alto rendimiento, desarrollados conjuntamente con el proveedor para la Fórmula E, para asegurar el máximo agarre en todo tipo de condiciones. Éstos ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y resistencia limitada, lo que garantiza una autonomía mejorada en un vehículo eléctrico.

En su edición especial de lanzamiento, este modelo también ofrece un elevado equipamiento de serie, que una vez más aúna la deportividad con la tecnología más vanguardista para integrar lo último en infoentretenimineto, seguridad, ayudas a la conducción y conectividad.