El Karma Revero híbrido aterriza en Europa
Este deportivo californiano utilzia un sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento
El fabricante californiano Karma Automotive ha lanzado su modelo Revero en Europa. Este híbrido de altas prestaciones, que combina un llamativo diseño con tecnología avanzada, estará disponible en el continente a partir del último trimestre de 2024. Su sistema de propulsión combina un motor turboalimentado de 1.5 litros que, junto con un generador a bordo, suministran energía a un sistema de propulsión eléctrico de 400 kW de dos motores, alimentados por un paquete de baterías de 28 kWh. En conjunto ofrece 536 CV y 746 Nm de par motor, asegurando un equilibrio perfecto entre manejabilidad, rendimiento y eficiencia. Además, monta un sistema avanzado de frenado regenerativo.
El Revero se distingue por su diseño atemporal y la artesanía característica de la marca. Cada vehículo es altamente personalizable, permitiendo que los propietarios adapten su coche a sus gustos y necesidades. Entre las opciones de personalización se encuentran acabados en madera recuperada de incendios forestales en California, elementos en fibra de carbono y una selección de cinco combinaciones de cuero para el interior. El habitáculo está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Las pantallas de alta resolución proporcionan información y controlan diversos sistemas del vehículo, desde la climatización y el audio hasta los sistemas de asistencia al conductor y las cámaras. La pantalla central también gestiona zonas de confort personalizadas, como asientos calefactados y ventilados, retrovisores, temperatura y iluminación.
La tecnología de vanguardia también se destina a la seguridad y el confort. Cuenta con un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), incluye Control de Crucero Adaptativo, Asistencia de Permanencia en el Carril con respuesta háptica, Frenado Automático de Emergencia, Monitorización de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero y un Sistema de Cámara de Visión Circundante de 360 grados. El volante háptico, además de controlar la dirección, permite gestionar funciones de audio, teléfono, cámaras, modos de conducción y el sistema de frenado regenerativo de tres modos.
Las reservas del el Karma Revero ya están abiertas en Europa, para quien busque un coche de lujo distinto, con altas prestaciones pero altamente eficiente.