{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

EVO 5, un SUV chino y barato para conquistar el mercado español

El EVO 5 se ofrece desde 21.900 euros con un motor gasolina de 127 CV y un gran equipamiento

El precio es sin lugar a dudas el aspecto más determinante a la hora de comprar un coche hoy día, por lo que contar con un modelo al alcance de cualquier bolsillo es determinante para imponerse a la competencia, o abrirse un hueco entre las firmas más

Si hay tres palabras mágicas hoy día en el mercado automovilístico son: SUV, barato y chino. Un reclamo perfecto en un momento en el que el precio es el aspecto más determinante a la hora de comprar un coche. Consciente de ello, la marca italiana EVO introduce en España el EVO 5, un SUV construido en china que se comercializa desde 21.900 euros.

$!Perfil del EVO 5

Se ofrece en con dos opciones mecánicas. La primera con motor gasolina turboalimentado de 1.5 litros, 127CV y 225 Nm de par, asociado a un cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, disponible desde 21.900 euros. Y una segunda bifuel que adapta este mismo propulsor a GLP para acceder a la etiqueta ECO de la DGT, desde 22.700 euros.

El GLP no sólo reduce las emisiones de CO2, sino que también maximiza la eficiencia de los consumos de combustible y proporciona mayor autonomía. Y al contrario que en los eléctricos, la recarga es fácil y rápida, al contar con un gran número de surtidores en multitud de estaciones de servicio, a un precio muy inferior a otros combustibles.

Espacioso y equipado

Independientemente del motor escogido, el EVO 5 ofrece un gran equipamiento de serie, con elementos como: llantas de aleación de 17”, faros LED, freno de estacionamiento eléctrico, cámara y sensores de aparcamiento traseros y techo eléctrico. Además, cuenta con una pantalla digital con botones táctiles, fáciles de usar de forma muy intuitiva, lo que agiliza el ajuste de los controles más habituales como la temperatura, la música o el teléfono.

$!Interior del EVO 5

Otro factor que define al EVO 5, además de su precio y equipamiento, es el espacio interior. Con una carrocería de 4,32 metros de longitud, 1,81 m de anchura, 1,64 m de altura, y una distancia entre los ejes de 2,57 metros, promete un habitáculo excepcionalmente amplio en su segmento, con cinco cómodas plazas y un maletero que con los respaldos abatidos puede ofrecer hasta mil litros de capacidad.

El EVO 5 se suma al resto de modelos disponibles de la marca italiana del grupo italiano DR Automobiles en España: EVO 3, EVO 4, y EVO 7 (con seis y siete asientos) y la pick-up, EVO Cross 4. Con este catálogo, la firma EVO prevé acabar 2024 con 50 concesionarios y cobertura total del territorio nacional.