Fiat lanza su propio servicio de renting a través de internet
El cliente puede hacerse con el exitoso Fiat 500 por tan solo 230 euros al mes, realizando tres sencillos pasos en internet
Fiat vuelve a tomar la delantera al convertirse en la primera marca de vehículos que en España comercializa sus productos a través de internet mediante un proceso electrónico completamente digitalizado.
Aprovechándose de las soluciones y la tecnología que ofrece la compañía de renting de FCA, Leasys, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos que el cliente puede completar de forma totalmente digital a través de su web, lo que le permite formalizar la contratación del coche en la modalidad de renting en tan solo unos minutos.

Como no podía ser de otro modo, Fiat inaugura esta iniciativa pionera con su gran icono: el 500. Y lo hace en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de tan solo 230 euros al mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.
De esta forma Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad moderna, económica y sencilla de contratar y de disfrutar.