Fiat Professional amplía a 5 años la garantía en toda su gama

Su catálogo de modelos se beneficia de esta ampliación de tiempo o hasta los 100.000 kilómetros

Fiat Professional ha dado un nuevo paso por mejorar su servicio de calidad y atención a sus usuarios con la ampliación a cinco años de la garantía o 100.000 kilómetros para toda su gama. De esta manera, los vehículos matriculados a partir del pasado 1 de octubre bajo las condiciones de financiación de FCA Capital se benefician de estas prestaciones.

Además, aquellos que, adicionalmente, también sean clientes del resto de las marca del grupo FCA Spain (Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep), además de los cinco años de garantía podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.

La gama más completa

Con esta iniciativa, Fiat Professional amplía la confianza en la fiabilidad y calidad de sus productos, demostrando el compromiso de su completa y versátil gama para aquellos profesionales que confíen en sus modelos. Modelos como Panda Van, Fiorino, Doblò, Talento y Ducato, capaces de cubrir todas las necesidades con sus amplias opciones de configuración y la tecnología que ponen a disposición del usuario, estando a la vanguardia en sistemas de seguridad, eficiencia y economía de uso.

Fiat Professional Fiorino
Fiat Professional Fiorino | Foto: Fiat
La división de vehículos comerciales de la firma italiana también cuenta con una nutrida representación de toda su gama, con los modelos GNC de Fiorino, Doblò y Ducato. Fiat Professional dispone actualmente de la gama de vehículos propulsados por GNC más completa del mercado.

Su gama Natural Power (vehículos híbridos gasolina-metano) está formada por Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato y ofrece la alternativa real y disponible a los combustibles tradicionales para el transporte de mercancías por ciudad.

Fiat Professional Doblò Cargo
Fiat Professional Doblò Cargo | Foto: Fiat

Serie especial "By Würth"

Por otro lado, Fiat Professional y Würth (tienda online de productos de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, construcción, agricultura e industria en general) vuelven a colaborar para este otoño 2019.

Para ello, ofrecen a sus actuales clientes y a aquellos que quieran adherirse a la promoción, la posibilidad de conseguir un magnífico kit de accesorios de regalo para Fiorino y Doblò compuesto por diversos elementos y valorado en más de 850 euros. Se trata de un paquete de equipamiento que incluye el suelo técnico de protección, la tapa embellecedora del suelo, los cierres de seguridad en puertas traseras y lateral y un kit Seguridad de carga.

De esta forma, Fiat Professional y Würth vuelven a ofrecer una interesante solución para profesionales dándoles la oportunidad de conseguir un equipamiento extra de forma completamente gratuita y que incluye el montaje de todos estos prácticos accesorios.

Fiorino y Doblò son dos de los modelos de mayor éxito entre los vehículos comerciales de plataforma compacta gracias a su gran versatilidad, su fiabilidad y las posibilidades de configuración, además de sus modernos y eficientes motores entre los que se encuentran las versiones GNC con las que poder moverse con total libertad por las restricciones al tráfico de los núcleos urbanos.

https://neomotor.sport.es/coches/fiat/fiat-lanza-su-propio-servicio-de-renting-a-traves-de-internet.html