Nuevo Fiat Panda Trussardi: alta costura italiana desde 11.500 euros
El legendario utilitario se viste de gala de la mano de este prestigioso diseñador italiano con un resultado impecable
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="39381,39354,39358,39355,39356,39359,39357,39366,39373,39372,39368,39364,39374,39367,39376,39370,39371,39380,39362,39360,39377,39363,39382,39379,39361,39378,39369"]
Fiat se ha unido a otro icono italiano para crear uno de los modelos más exclusivos de su gama. Se trata del Panda Trussardi, una edición especial de este carismático utilitario, que llega al mercado español bajo una atractiva propuesta marcada por el lujo y la distinción. Para su confección han elegido a un inmejorable socio como es el caso de Trussardi, una firma que comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, y que se convirtió en la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles para llegar al gran público. Un ambiente urbano en el que el Panda se mueve con una más que notable soltura.
Elegancia crossover
El Panda Trussardi recurre a la carrocería Cross, con su inconfundible toque todo terreno. Un punto de inicio al que se le ha añadido el toque personal e intransferible de esta firma, tanto dentro como fuera del habitáculo. En primer lugar, cabe destacar el llamativo color Café de su exterior, disponible en acabados mate y metalizado. Un elegante tono al que también acompañan en su paleta de colores otras no menos elegantes alternativas Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.Por otro lado, es resaltable la presencia del logotipo de Trussardi en numerosas partes del vehículo. El carismático galgo luce con orgullo en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras. Una clara identificación la de esta versión especial que se refuerza con otros elementos como es el caso de las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro.
Una vez en el interior, nos encontramos con el mismo ambiente de lujo y cuidado por el detalle, con el logo y las letras Trussardi como protagonistas en las alfombrillas y los cinturones de seguridad. El salpicadero está decorado con el mismo color café disponible para la carrocería, a la vez que se acompaña de diversos toques especiales de diseño como las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi. Como curiosidad, este modelo es el primero de la historia del Panda que no luce el emblema de Fiat en el volante al recurrir al inconfundible logo de Trussardi.
Un Panda conectado
Al igual que el resto de la gama Panda, el Trussardi apuesta por las últimas tecnologías en materia de conectividad. Como parte de su equipamiento original cuenta con la radio Uconnect Mobile.Un dispositivo con el que se puede interactuar a través de la aplicación "Panda Uconnect" mediante conexión Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3. Esta aplicación incluye otras prestaciones como el servicio "Find myCar", que muestra el lugar donde se ha aparcado el coche, el "Object Reminder" que te avisa de que no dejes nada en el coche antes de salir, y el de "My Car" con el que se controlan diversos aspectos del coche, como el mantenimiento, el manual de usuario, e incluso la posibilidad de contar con llamadas directas al servicio de Atención al Cliente de Fiat o asistencia en carretera.
En materia de asistencia a la conducción, el Panda Trussardi incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h.
El Panda Trussardi ya está disponible en le mercado español en una sola configuración con el motor 1.2 de 69 cv, cambio manual y tracción delantera, por un precio que parte desde los 11.500 euros.