La Ford E-Trasnit está lista para electrificar Europa
Las primeras unidades ya han salido de la línea de producción para ser enviadas a los clientes
La furgoneta eléctrica E-Transit ya es una realidad, y Ford tiene las primeras unidades listas para enviarlas a clientes de toda Europa desde su fábrica de Turquía. Desde que fue anunciado este modelo, ha recibido más de 5.000 pedidos.
La E-Transit es la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo y el nuevo vehículo encabeza el lanzamiento de Ford Pro en la región. Este departamento establece un nuevo negocio que ofrece a los clientes un conjunto de soluciones de software, carga, servicio y financiación de vehículos para ayudar a mejorar la productividad, reducir los costes y facilitar el acceso a todo lo que los operadores necesitan en una plataforma construida para la era eléctrica y digital.

La transformación de Ford hacia un futuro totalmente eléctrico en Europa también se puso de manifiesto con el reciente anuncio de que Ford, SK On Co., Ltd. y Koç Holding han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para una nueva empresa conjunta líder en la industria en Turquía. Sujeto a la ejecución de un acuerdo final, los tres socios planean crear una de las mayores instalaciones de baterías para vehículos eléctricos en la región europea más amplia. Se prevé que la producción comience a mediados de la década, con una capacidad anual que probablemente oscilará entre los 30 y los 45 gigavatios hora.

Eléctrica pero igual de ‘profesional’
Con su gama altamente competitiva, su carga útil, su potencia y su selección de carrocerías, la E-Transit está diseñada para permitir sin problemas la electrificación de las flotas de los operadores, al tiempo que acelera su productividad a través de las soluciones de carga, telemática y servicio de Ford Pro.
