Halloween Man X: Explora tus límites
La noche tiene un lenguaje, un olor, unas reglas e incluso unos sonidos especiales. La noche es para los transgresores, para los que jamás transitan por caminos ya conocidos. ¿Te atreves?
La sensación en las manos, el olor a cuero cuando te enfundas los guantes y la descarga de adrenalina al escuchar el rugido del motor son difíciles de explicar. Por eso, Halloween Perfumes nos propone una nueva fragancia con la que experimentar esas sensaciones: Halloween Man X.
La carrera arranca con notas frescas de Limón, Cardamomo y Lavandino para evolucionar hacia un corazón cálido, donde rugen como un motor la corteza de Canela y dos acordes creados por el perfumista: el de Black Jack, una combinación única de Whisky, Café tostado y Cuero, y un acorde mineral que juega con el hormigón de la ciudad.
El espacio natural del hombre Halloween Man X es un entorno urbano, y la noche, el circuito perfecto para que su auténtica personalidad empiece a rodar. La oscuridad le invita a experimentar, a cambiar, a ser otro, a explorar sus propios límites y a descubrir nuevas sensaciones. La vida es ensayo y error constante y pocos son los valientes que se atreven a desafiar los códigos establecidos, a ir un paso más allá y conquistar ese lugar donde nadie se había atrevido a llegar antes.

Esa X en relieve se degrada del azul al negro en el estuche de Halloween Man X anunciando el anochecer. Dentro se esconde el icónico frasco cilíndrico en vidrio que juega con las tonalidades negras y azul oscuro de la noche y culmina con un tapón en aluminio negro mate masculino, categórico. El sensual misterio de una noche urbanita es el protagonista de esta fragancia que te atrapa como una segunda piel.