Hyundai apuesta todo al 45 con su nuevo concept
Hyundai presenta el prototipo EV 45 que avanza su futura línea de diseño y su estrategia de movilidad
Hyundai mira al futuro inspirándose en el pasado. Así lo demuestra con el Concept EV 45, un prototipo eléctrico presentado en el pasado Salón de Frankfurt que representa la nueva filosofía de diseño de la marca y avanza la estrategia su movilidad, basándose en un modelo icónico de la firma coreana como es el Pony Coupe Concept de 1974.

El interior está basado en la estrategia 'Style Set Free' con la que Hyundai interpreta la experiencia a bordo en un vehículo autónomo. Por ello han configurado en el 45 un habitáculo totalmente habitable y capaz de adaptarse a las distintas demandas de los pasajeros. Equipado con una acogedora fusión de madera, tela y cuero, y con el piso cubierto por una cómoda alfombra, el interior crea un ambiente cálido que es a la vez relajante y espacioso.

Para acceder al interior, este prototipo presenta un sistema de apertura bautizado como Dynamic Daylight Opening (DLO) que se prolonga hasta el pilar C, lo que genera una sensación de movimiento dinámico hacia adelante, incluso cuando el coche está parado. En la vista lateral también destaca cámaras laterales que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores, proyectando su imagen en pantallas interiores.
