Jaguar F-Pace, una buena renovación interna
Jaguar ha puesto a la venta una versión actualizada del F-Pace en el que hay pequeños cambios estéticos, un interior renovado totalmente nuevo y una gama de motores en la que destacan una nueva versión híbrida enchufable
Jaguar ha lanzado al mercado una nueva versión de su SUV F-Pace al que le ha hecho una renovación mucho más profunda por dentro que por fuera. Y es que lo más notable es un interior, completamente nuevo, la incorporación de más tecnología que se traduce en una mejor conectividad y el hecho de que ahora ofrece nuevos motores de gasolina y diesel provistos del sistema de hibridación ligera o una versión enchufable con una potencia de 404 CV.
Imagen actualizada
Con cuatro años de vida, el F-Pace recibe una remodelación estética que sin ser excesiva le permite ofrecer una imagen más actualizada. Los cambios más evidentes se aprecian en el frontal con un nuevo capó dotado de una joroba central más ancha, una parrilla de mayores dimensiones y el paragolpes delantero con tomas de aire rediseñadas. Los grupos ópticos con luces de led son totalmente nuevos mientras que las rejillas laterales de ventilación lucen ahora el emblema de Jaguar. En la parte trasera, los nuevos pilotos incorporan el gráfico "Chicane" que se vio por primera vez en el I-Pace eléctrico.

Todo el salpicadero es nuevo con salidas de aire y molduras de nueva factura. Los paneles de las puertas han sido rediseñados y hay más espacio para guardar objetos. Por otro lado, los mandos de las ventanillas eléctricas se han colocado más abajo para ser más accesibles. Los nuevos asientos presentan un acolchado más amplio, mejoras en las funciones de masaje y las zonas de climatización son ahora más extensas.
Electrificación
En el apartado de motores la novedad más importante es la incorporación a la gama de un motor con el sistema híbrido enchufable. Se trata de un 2.0 litros gasolina que apoyado por un motor eléctrico de 143 CV ofrece en conjunto 404 CV de potencia.
