Por fin llega la versión GT-Line para el XCeed
Toda la gama Ceed contaba con el acabado GT-Line menos uno de sus modelos más exitosos, el XCeed
Kia renueva el XCeed con mejoras en diseño y tecnología, pero sin duda lo más importante es la llegada de la esperadísima versión GT-Line para imprimirle más carácter al CUV coreano.
Esta versión era una de las peticiones más constantes entre los clientes del XCeed, ya que ese toque picante era lo que le faltaba a uno de los modelos más atractivo de la gama Kia. La versión GT-Line no solo le aporta un diseño más deportivo, sino que también mejora su dinamismo en carretera.


Existen hasta 12 acabados de pintura, dependiendo del equipamiento, incluyendo tres nuevos colores muy distintivos: Lemon Splash, Celadon Spirit Green y Yuca Steel Grey.

Nuevo diseño del Kia XCeed 2023
Más allá de la versión GT-Line, el XCeed se pone al día con optimizaciones en su diseño, aunque los ingenieros tenían claro que el aspecto del CUV era una de sus principales virtudes para lograr unas extraordinarias ventas de 120.000 unidades vendidas en Europa.

La versión de 2022 del Kia XCeed presenta nuevos grupos ópticos LED en una parrilla revisada, paragolpes delantero distintivo y un innovador diseño de las tomas de aire. Al integrar de forma creativa los faros antiniebla en las luces principales, los diseñadores han podido incluir deflectores de aire en ambos lados, que lo guían suavemente alrededor de las ruedas del vehículo. Esto reduce la resistencia al avance y mejora la eficiencia del combustible. También se cuenta con llantas de 18 pulgadas con diseños renovados.
En la parte posterior, las modificaciones incluyen un nuevo difusor con un protector de bajos en color negro brillante, así como un discreto diseño de salida de escape, que confiere un renovado aspecto deportivo al CUV de Kia.
En el interior todo es prácticamente idéntico al XCeed de 2020, salvo algunos cambios en los tapizados de algunas versiones, un nuevo espejo retrovisor y una botonería más moderna y ergonómica para el volante.
Por lo que respecta a la parte técnica, pocas novedades hay en cuento a tecnología, ya que ofrece los últimos sistemas de infoentretenimiento, conectividad y conectividad de Kia, mientras que en el apartado mecánico ofrece la misma oferta mecánica que su predecesor, con motores gasolina, diésel, microhíbridos y una variante híbrida enchufable con unos 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.