Oppo y Lamborghini se unen para hacer el móvil más exclusivo y potente
El Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition se inspira en el Aventador SVJ Roadster del que toma sus características líneas aerodinámicas para ofrecer un diseño inusual en este segmento
[gallery link=file td_select_gallery_slide=slide ids=65994,65993,65996,65995,65991,66000,65992,65990,65997,65998,65999]
De la unión de la firma tecnológica Oppo y de la automovilística Lamborghini nace el teléfono móvil Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, la edición más premium del smartphone de alta gama de la serie Find X2. Una exclusividad que se refleja en su precio ya que este nuevo dispositivo ya está oficialmente a la venta tanto en la web de compra Amazon como en los centro del El Corte Inglés por un precio de 1.999 euros.
El espectacular teléfono móvil de Oppo se inspira claramente en uno de los modelos tope de gama de la firma Lamborghini, el Aventador SVJ Roadster. Para dotarlo de una imagen similar a la del superdeportivo, se ha empleado por primera vez en un smartphone la tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un supercoche. Con ello no sólo se logra una imagen premium sino también una increíble sensación de calidad al tacto.

El Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition es un móvil que pretende ofrecer todas las prestaciones, la rapidez uso y la experiencia premium que se vive a bordo del Aventador SVJ Roadster, por lo que cuenta con los mejores componentes: 12 GB de RAM + 512 GB de ROM, una innovadora pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz; carga súper rápida con 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865.
Oppo es una marca joven y quizá todavía desconocida por muchos en Europa, pero desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en 2008, ha buscado incesablemente y la combinación del mejor y los últimos avances tecnológicos en sus terminales. Ello le ha llevado a destacarse en 2018 como la marca número 5 de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según IDC.