Un Defender como los de antes
La edición imitada Defender 75th Limited Edition ofrece un diseño exclusivo y un gran equipamiento de serie
En el Salón del Automóvil de Ámsterdam de 1948 vio la luz el primer Series I de Land Rover, y para conmemorar este acontecimiento, la marca británica lanza al mercado el Defender 75th Limited Edition.
Este modelo, disponible en carrocería 90 y 110, luce un exclusivo diseño exterior con el emblemático color Grasmere Green a juego con llantas y acabados interiores específicos y detalles únicos. Esta es la primera vez que el acabado exterior en Grasmere Green se ofrece en la gama Defender, incluyendo unas llantas de 20 pulgadas en el mismo color y con cubiertas centrales a juego. El exterior se completa con mejoras como un exclusivo gráfico en homenaje a los 75 años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.

Un modelo de edición limitada merece el mejor equipamiento, por lo que este Defender conmemorativo se basa en la versión HSE pero con un amplio equipamiento de serie adicional. Incluye: cámara periférica 3D, Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, Head-Up Display y cargador inalámbrico.

Los que quieran hacerse con este modelo de coleccionismo podrán elegir entre motor híbrido enchufable P400e (PHEV) en las versiones 110, así como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV. En España todas las unidades disponibles serán con carrocería 110 y motor P400e híbrido enchufable (PHEV).
