¿A qué suenan los Lexus?
Mark Levinson y Lexus llevan 20 años buscando la excelencia sonora en los vehículos
Lexus aprovechó la celebración del Día Mundial de la Música el pasado 21 de junio para reforzar su alianza con los especialistas en audio de lujo Mark Levinson. Juntas han elevado el listón de la calidad del entretenimiento para automóviles durante más de 20 años.
Actualmente, desarrollan equipos de sonido a medida para cada nuevo modelo, que incorporan tecnologías cada vez más sofisticadas para ofrecer la mejor experiencia sonora posible a todos los ocupantes del vehículo. Los últimos avances de esta alianza se presentarán hacia finales de año con el lanzamiento de dos nuevos RX y RZ, totalmente eléctrico.

La configuración PurePlay del NX cuenta con siete altavoces de 90 mm, colocados estratégicamente por todo el habitáculo para crear una plataforma sonora inmejorable. A esto se añade un subwoofer acoplado internamente y un altavoz de graves de 8×9 en las puertas, además de un nuevo y sofisticado amplificador de 12 canales.

“Durante las dos últimas décadas, nuestras dos compañías han evolucionado de la mano con nuestros valores compartidos de precisión artesana, innovación y una experiencia increíble para nuestros clientes”, afirma Spiros Fotinos, Head of Lexus Europe. “Con cada nuevo modelo, hemos sido capaces de ofrecer una experiencia sonora más inmersiva y gratificante, gracias al liderazgo de Mark Levinson en tecnologías de sonido y la identificación con nuestros valores como marca de lujo internacional”.
