El nuevo SUV de Mazda se presentará en Ginebra

La marca japonesa exhibirá también la edición especial 30 aniversario del MX-5, el nuevo Mazda 3 hatchback y sedán, y el renovado CX-5

Mazda presentará mundialmente su nuevo SUV compacto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo. Durante el Salón, la marca japonesa también exhibirá la edición 30 aniversario de su modelo Mazda MX-5 y el Mazda 3 hatchback y sedán.

El segundo modelo de la nueva generación de Mazda cuenta con el nuevo lenguaje de diseño Kodo y equipa los últimos motores Skyactiv con la revolucionaria tecnología SPCCI (Spark Plug Controlled Compression Ignition), que combina a la perfección el rendimiento de un motor de gasolina con la respuesta sobresaliente de un motor diésel.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=93&v=RBlBrxT-Xy4
Funcionamiento del motor Skyactiv con la tecnología SPCCI
Además de presentar su nuevo SUV, también hará su debut en Europa la edición especial 30 aniversario del Mazda MX-5, el roadster más popular de la historia, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Chicago en 1989.

A la cita no podía faltar tampoco el nuevo Mazda 3 hatchback y el sedán, el primero de la nueva generación de vehículos Mazda. Se trata del primer coche de producción que incluye la innovadora tecnología SPCCI y que incluye el nuevo sistema inteligente M Hybrid de Mazda, que reduce las emisiones y el consumo.

Mazda 3 Hatchback
Por último, también estará presente en Ginebra el modelo más vendido del fabricante japonés, el Mazda CX-5. Para 2019, el CX-5 presenta distintas mejoras en cuanto a la calidad interior, la tecnología y la dinámica de conducción, convirtiendo al nuevo CX-5 en un vehículo más ágil y más fácil de conducir que nunca.

Mazda CX-5