Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Ginebra

La marca japonesa presentará en Ginebra el nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer y el revolucionario sistema Dendo Drive House

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará distintas novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo de 2019, y que servirá de escenario para la presentación mundial del nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer y del nuevo concepto "Dendo Drive House"; todo esto sin dejar de seguir en ningún momento el conocido lema de la marca japonesa: Drive Your Ambition.

La compañía realizará en el Salón de Ginebra una demostración de su nuevo servicio Dendo Drive House (DDH), que mostrará ciertas actuaciones que ayudarán a disminuir el cambio climático y a la vez soportar una creciente demanda de energía.

A través de este ecosistema de gestión energética, los clientes de Mitsubishi podrán generar, almacenar y compartir energía automáticamente entre un coche y su vivienda. Este revolucionario producto llamado Dendo, cuyo significado en japonés es electricidad, consiste en un sistema compuesto por paneles solares, un cargador bidireccional que emplea tecnología Vehicle-to-Home (V2H), una batería de almacenamiento y un Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará el Dendo Drive House en un escaparate construido exclusivamente para el Salón del Automóvil de Ginebra. Los asistentes podrán ver el sistema DDH de una manera muy sencilla y en un formato que les permita entender fácilmente cómo reducir los costes de electricidad y combustible, como proveedor de fuente de energía de emergencia y sistemas de suministro energético sostenible.