Mitsubishi regala la instalación del punto de carga a sus clientes de Outlander PHEV
La promoción incluye un cargador Wallbox Pulsar de 16/32 A, un certificado de instalación eléctrica CIE, hasta 10 metros de cable, la instalación, el desplazamiento y la mano de obra
Mitsubishi ha puesto en marcha una promoción especial que supone la eliminación de la principal barrera que impide a muchos conductores la adquisición de un vehículo cero emisiones: la disponibilidad de un punto de recarga.
El compromiso de la firma japonesa con la nueva movilidad se traduce en un acuerdo con Endesa que facilita de forma gratuita la instalación de un punto de carga en la vivienda familiar del conductor, en la comunidad de vecinos o en el lugar de trabajo, sin la necesidad de cambiar de compañía eléctrica. De este modo, todos aquellos interesados en adquirir un vehículo cero emisiones, como el Mitsubishi Outlander PHEV, podrán aprovechar todas las ventajas de su etiqueta azul "Cero emisiones", cargándolo fácilmente y desplazándose con energía eléctrica en su día a día.
Todos los clientes que adquieran un Outlander PHEV antes del 30 de noviembre de 2019, optarán a la instalación por parte de Endesa de un equipo que incluye: un cargador Wallbox Pulsar de 16/32 A, un certificado de instalación eléctrica CIE y hasta 10 metros de cable. Además, esta promoción incluye la instalación, el desplazamiento y la mano de obra.
Mitsubishi Outlander PHEV
Este modelo es hoy en día una de las mejores alternativas de movilidad, puesto que funciona en modo eléctrico hasta 54 kilómetros, de forma que cuenta con la etiqueta azul "Cero emisiones" de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuando se acaba la electricidad, este modelo entra en modo híbrido autorrecargable, llegando a completar distancias de hasta 600 kilómetros sin repostar. El Outlander PHEV no emite CO2, lo que conlleva importantes ahorros, además de contribuir a la mejora del medio ambiente.