{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Nuevo Nissan Leaf e+: mayor potencia y autonomía

Esta nueva versión cuenta con una autonomía de 385 kilómetros gracias a la batería de 62kWh

La gama Nissan Leaf continúa creciendo tras incorporar una nueva versión e+, la cual cuenta con una mayor potencia y autonomía. La presentación del nuevo Nissan Leaf e+ tuvo lugar ayer en Tokio y en Las Vegas. A través de este nuevo modelo, Nissan puede adaptar su oferta de coche eléctrico a las distintas necesidades de los conductores: aquellos que necesiten un coche para recorridos urbanos y distancias medias tienen a su disposición el modelo Leaf con un motor de 150 caballos de potencia, una batería de 40kWh y una autonomía de 270 kilómetros; mientras que aquellos clientes que necesiten un coche para recorrer distancias largas, tienen a su disposición el nuevo Leaf e+, ya que dispone de una autonomía de 385 kilómetros. El nuevo Nissan Leaf e+ equipa una batería de 62kWh que posibilita que el vehículo tenga un 43% más de autonomía respecto al Leaf actual. Esta nueva batería cuenta con 288 celdas, y tarda en cargarse conectada a un cargador de 100kW, aproximadamente lo mismo que tarda el Leaf actual si se conecta a un cargador rápido. Respecto al motor, el nuevo modelo e+ cuenta con un propulsor de 160kW, con un par motor de 340 Nm y una aceleración de 80 a 120 kilómetros por hora un 13% más rápida que la del modelo actual. [gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="11426,11428,11427"] En palabras de Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos y servicios conectados de Nissan Europa: "Desde que lanzamos la segunda generación del Nissan Leaf el año pasado, la respuesta de los clientes ha sido asombrosa. La oferta de vehículos eléctricos va creciendo día a día. Que el Leaf mantenga su status como el vehículo de cero emisiones líder en Europa es una prueba de la robustez del producto. Confiamos que con el aumento de la oferta mantendremos este crecimiento extraordinario en 2019". El nuevo Leaf e+ mejora también en cuanto a conectividad al incorporar una pantalla TFT de 8 pulgadas con un sistema de navegación actualizado que se puede conectar a cualquier smartphone compatible. El nuevo e+ también incluye los sistemas Android Auto y Apple Car Play. [gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="11429,11430,11431,11432"]

El Leaf actual

Desde su lanzamiento en 2010, el Nissan Leaf se ha convertido en el icono de la Movilidad Inteligente de Nissan, ya que incluye tecnologías totalmente innovadoras como el sistema ProPilot, el sistema ProPilot Park y el e-Pedal.
  • El sistema ProPilot hace posible una conducción mucho más segura y cómoda, puesto que emplea la dirección, los frenos y la aceleración del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, este revolucionario sistema hace que el coche desacelere y frene de manera autónoma cuando el tráfico se detiene, mientras que en autopistas permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si circula más lento, manteniendo siempre el coche dentro del carril.
  • El sistema ProPilot Park permite que el vehículo estacione de manera totalmente autónoma, ya sea en batería o en paralelo, apretando únicamente un botón.
  • El e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar el coche con un único pedal, cambiando la presión que se hace sobre el acelerador.
Cabe destacar que el nuevo Nissan Leaf e+ cuenta con todos estos asistentes a la conducción, lo que garantiza la máxima seguridad para los clientes de la marca japonesa. [caption id="attachment_11424" align="alignnone" width="1200"] Nissan Leaf[/caption]