Opel abre los pedidos del versátil y eléctrico Combo-e Life
El Combo-e Life está disponible con cinco o siete plazas y batalla corta o larga
Los concesionarios de Opel en el mercado español ya admiten pedidos del nuevo Combo-e Life, el vehículo polivalente y 100% eléctrico del fabricante alemán, que está disponible desde 21.700 euros. El nuevo Combo-e Life llegará a España este invierno, uniéndose a los Corsa-e, Mokka-e, Grandland X Plug-in Hybrid y Zafira-e Life.
El versátil y práctico Opel Combo-e Life está disponible con una o dos puertas laterales correderas y en dos versiones: estándar (4,4 metros de longitud) o XL (4,75 metros de longitud), ambas con cinco o siete asientos. La versión más corta con cinco plazas cuenta con un maletero de 597 litros de capacidad, mientras que la versión más larga dispone de un maletero de 850 litros. No obstante, con los asientos traseros abatidos, el volumen del maletero de la versión corta se triplica, hasta los 2.126 litros, mientras que la versión larga alcanza hasta los 2.693 litros.

El nuevo Combo-e Life cuenta con distintas opciones de carga, que van desde un cargador de pared hasta la carga rápida o incluso a la carga mediante un cable para un enchufe doméstico. Mediante un punto de carga público de 100 kW de corriente continua, la batería de 50 kWh tarda unos 30 minutos en alcanzar el 80% de su capacidad. Opel ofrece de serie con la compra del Combo-e Life un potente cargador de a bordo monofásico de 7,4 kW, aunque opcionalmente ofrece uno trifásico de 11 kW
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Opel Combo-e Life" ids="106511,106514,106515,106516,106512,106513"]
Por último, en términos de seguridad, el nuevo Combo-e Life incluye una amplia gama de tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción líderes en su categoría, como el control de tracción IntelliGrip, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de fatiga del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.