El nuevo Opel Corsa eléctrico de 2020 lleva faros matriciales IntelliLux LED

Los precios de la sexta generación del Corsa serán muy competitivos y accesibles para muchos clientes

La sexta generación del Opel Corsa llegará al mercado este año. Desde su primer lanzamiento en 1982, este mítico modelo ha registrado más de 13,5 millones de unidades vendidas; una cifra que seguro aumentará con la llegada de la nueva generación.

El nuevo Opel Corsa incluye el galardonado sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños. Por primera vez, el Corsa cuenta con el nuevo y sobresaliente sistema de faros LED totalmente adaptativos que no provocan deslumbramientos.

Sistema de iluminación matricial IntelliLux LED del Opel Astra
En palabras de Michael Lohscheller, presidente y consejero delegado de Opel: "Este año celebramos 120 años de producción de automóviles y, por lo tanto, 120 años llenos de innovaciones para todos los clientes. Siempre hemos hecho que las tecnologías más avanzadas sean accesibles para todos nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía y nuestra motivación, y se aplica especialmente a un modelo que es tan popular como el Opel Corsa. Por lo tanto, equiparemos a la próxima generación de nuestro best seller con la mejor tecnología de iluminación: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED".

Este sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos, se adapta de forma automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno, permitiendo en todo momento que los conductores puedan disfrutar de la mejor visibilidad.

Sistema de iluminación matricial IntelliLux LED del Opel Insignia
Esta novedosa tecnología ya ha recibido buenas críticas por parte de clientes y expertos que la han probado en el modelo de gran tamaño Opel Insignia y en el compacto Opel Astra. Además, los datos hablan solos, puesto que en el mercado europeo, el 20% de los propietarios de un Astra y el 60% de los clientes de Insignia, han solicitado sus coches nuevos equipados con esta revolucionaria tecnología de iluminación.

El nuevo Opel Corsa es electrizante

La marca alemana arrancará los pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019: la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Opel Corsa y el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.

El nuevo Corsa estará disponible por primera vez con una variante totalmente eléctrica y Michael Lohscheller promete que los precios del coche serán competitivos: "Con el nuevo Corsa, haremos que la movilidad eléctrica sea accesible para muchos clientes: será un auténtico automóvil eléctrico para la gente".