El nuevo Opel Corsa eléctrico de 2020 lleva faros matriciales IntelliLux LED
Los precios de la sexta generación del Corsa serán muy competitivos y accesibles para muchos clientes
La sexta generación del Opel Corsa llegará al mercado este año. Desde su primer lanzamiento en 1982, este mítico modelo ha registrado más de 13,5 millones de unidades vendidas; una cifra que seguro aumentará con la llegada de la nueva generación.
El nuevo Opel Corsa incluye el galardonado sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños. Por primera vez, el Corsa cuenta con el nuevo y sobresaliente sistema de faros LED totalmente adaptativos que no provocan deslumbramientos.

Este sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos, se adapta de forma automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno, permitiendo en todo momento que los conductores puedan disfrutar de la mejor visibilidad.

El nuevo Opel Corsa es electrizante
La marca alemana arrancará los pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019: la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Opel Corsa y el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.El nuevo Corsa estará disponible por primera vez con una variante totalmente eléctrica y Michael Lohscheller promete que los precios del coche serán competitivos: "Con el nuevo Corsa, haremos que la movilidad eléctrica sea accesible para muchos clientes: será un auténtico automóvil eléctrico para la gente".