Opel: Impulso a la electrificación
El año 2019 es muy especial para Opel, ya que no solo celebra 120 años fabricando coches, sino que también acelera su electrificación
Opel vive un año muy especial, ya que en este 2019 cumple nada menos que 120 años fabricando automóviles, y lo celebra no mirando al pasado sino al futuro, acelerando la electrificación de su gama de vehículos con la llegada del nuevo Corsa 100% eléctrico y el SUV Grandland X híbrido enchufable. Además, el nuevo furgón de tamaño medio Vivaro, estará disponible en versión eléctrica en 2020, y la próxima generación del Mokka X, que se comenzará a producir en 2020, también incluirá una versión electrificada.
![](https://neomotor.sport.es/media/2019/03/opel-grandland-x.jpg)
Por su parte, la sexta generación del incombustible Opel Corsa, que se lanzará este mismo año, ofrecerá por primera vez una versión completamente eléctrica que, según avanzó la marca alemana, hará que la movilidad eléctrica sea asequible para todo tipo de clientes. Además de esta versión totalmente eléctrica el modelo alemán incluirá tecnología de vanguardia que lo situará al como un auténtico referente en su segmento.
![](https://neomotor.sport.es/media/2019/02/opel-corsa.jpg)
Zafira Life
La cuarta generación del monovolumen alemán ofrecerá una
versión totalmente eléctrica en 2021.
![](https://neomotor.sport.es/media/2019/03/opel-02.jpg)