Nuevo Peugeot e-208, con 136 caballos y 340 kilómetros de autonomía
Peugeot aporta a su gama una alternativa cero emisiones que ofrece una conducción silenciosa y una ausencia casi total de las vibraciones
En un segmento que tiende a la uniformización, como es el de los compactos eléctricos, el nuevo Peugeot e-208 es una apuesta segura por sus increíbles prestaciones sostenibles y su libertad de movimientos, tanto en ciudad como en carretera.
Desde el primer vistazo, el nuevo e-208 llama la atención por su aspecto deportivo, atlético y juvenil, y por la calidad y el cuidado de sus detalles. Su calandra, del mismo color que la carrocería, incorpora un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. Asimismo, un logo "e-208" se sitúa en la zaga y la letra "e" aparece en las aletas traseras de este nuevo modelo.



En cuanto a la seguridad, el nuevo e-208 equipa múltiples funciones de ayuda a la conducción que abren la vía a la conducción semi-autónoma: control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Position Assist (LPA) y Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 km/h.
