Polestar abre su primer Space en Barcelona

Los clientes pueden descubrir en el Space el Polestar 2, ya a la venta con una autonomía máxima de 540 kilómetros.

Polestar, después de la puesta de largo en España que tuvo lugar en mayo, ha abierto su primer Space en Barcelona, un concepto novedoso en la venta de automóviles que han ubicado en el corazón del Passeig de Gràcia. La marca, que en la Ciudad Condal se ha asociado con Ronda 15, está presente ya en 25 países y está previsto que esté ya en 30 a finales de 2023.

El Polestar 2 ya está a la venta con una autonomía de hasta 540 kilómetros (WLTP). Polestar presentará además tres nuevos modelos en los tres próximos años. El primero será el Polestar 3, un SUV eléctrico cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño y una autonomía que superará los 600 kilómetros.

Dos unidades del Polestar 2 en el Space de Barcelona | Polestar
Dos unidades del Polestar 2 en el Space de Barcelona | Polestar
No es una marca de automóviles convencional, ya que pretenden que su comunicación sea diferente. Los Polestar Spaces son establecimientos minoristas que se apartan del concepto de concesionario tradicional para convertirse en lugares que giran alrededor del vehículo, un nuevo paso en la estrategia de Polestar para comercializar vehículos eléctricos con un alto nivel de diseño y prestaciones. El Space se caracteriza por su diseño minimalista, una perfecta interactividad digital y la presencia de especialistas que no reciben comisión. Los clientes controlan todo el proceso desde la consulta inicial hasta la prueba de conducción y, si lo desean, la entrega del modelo Polestar que elijan. El coche se puede entregar en casa o en el propio Space, según las necesidades del comprador.

Stéphane Le Guével, director de Polestar Iberia, ha apuntado durante la presentación que “nuestro modelo de negocio es digital-first, pero la experiencia de compra combina lo digital con lo físico. Para nosotros es muy importante que los clientes tengan la oportunidad de probar por sí mismos nuestros coches”.

La marca tiene obsesión por el diseño y ello se nota en todo, especialmente en cada rincón de sus vehículos. En los Spaces se puede conocer mejor Polestar y los valores de marca: excelente diseño y tecnología innovadora para una movilidad sostenible. Los clientes que deseen pedir o reservar un Polestar pueden realizar todo el proceso en la página web de la marca.