{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Los nuevos Porsche 718 GTS 4.0 inician sus ventas en España

Ambos modelos llegarán a los concesionarios españoles a partir de finales de marzo de 2020

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="41385,41387,41386"]

Porsche anuncia la comercialización en España de sus dos nuevos deportivos biplaza con motor central: el 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0. Ambos modelos llegarán a los concesionarios españoles a partir de finales de marzo de 2020. En cuanto a sus precios, el 718 Cayman GTS 4.0 costará 94.580 euros, mientras que el 718 Boxster GTS 4.0 tendrá un precio final de 96.888 euros.

Para realzar su carácter deportivo, los nuevos GTS presentan distintos detalles en contraste en tono oscuro. Esto lo vemos en el labio del spoiler, en los antiniebla delanteros, en los pilotos posteriores, en las tomas de aire del frontal Sport Design en color negro y en la rediseñada parte inferior del paragolpes trasero.

En cuanto al diseño interior, el habitáculo presenta un ambiente deportivo y elegante gracias a los tapizados oscuros en Alcántara que se emplean en la parte central de los asientos Sport Seats Plus de serie, en el aro del volante, en la consola central, en la palanca de cambios y en los reposabrazos de las puertas. El Alcántara también se utiliza en los pilares A y en el techo del habitáculo del 718 Cayman GTS 4.0. Por su parte, el pack interior opcional GTS añade un poco de color (rojo carmín o tiza) en el cuentarrevoluciones, los cinturones de seguridad y las costuras decorativas.

El interior del nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0
El interior del nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 | Foto: Porsche
Ambos biplaza equipan el mismo motor bóxer de seis cilindros y 400 caballos de potencia (294 kW) que utilizan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4. Sin duda, se trata de un potente motor de cuatro cilindros que garantiza una eficiencia extraordinaria e impresiona por su respuesta inmediata. Ambos deportivos alcanzan una velocidad máxima de 293 kilómetros por hora (km/h) y aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de escape deportivo, ambos modelos ofrecen una experiencia de conducción sobresaliente.

Gracias a la suspensión deportiva de serie Porsche Active Suspension Management (PASM), a la reducción en 20 milímetros de la distancia al suelo y al Porsche Torque Vectoring (PTV), esta nueva generación de GTS alcanza un excelente equilibrio entre dinamismo y confort para el uso diario.

Los nuevos 718 GTS cuentan con las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en color negro brillante satinado, con unos neumáticos de alto rendimiento y con un sistema de frenos mejorado, que equipa discos perforados y pinzas de color rojo.

El nuevo Porsche 718 Boxster GTS 4.0
El nuevo Porsche 718 Boxster GTS 4.0 | Foto: Porsche
Por último, ambos deportivos equipan de serie el Porsche Communication Management (PCM), que dispone de una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas, y el pack Sport Chrono con la mejorada app Track Precision. Esta aplicación móvil muestra los datos relacionados con el rendimiento del vehículo en la pantalla del PCM cuando se rueda en circuito y los graba para realizar un análisis posterior. Opcionalmente, se puede solicitar el módulo de navegación con información del tráfico en tiempo real, el control por voz, el sistema Porsche Connect, los sistemas de sonido BOSE Surround y Burnester Surround de gama alta.

https://neomotor.sport.es/coches/porsche/macan/arrancan-los-pedidos-del-nuevo-porsche-macan-gts-el-mas-deportivo-de-la-gama.html