Nuevo Porsche Macan, una historia de éxito
Llega renovado, y entre los elementos más destacados incluye un panel trasero con luces tridimensionales de LED
Cuando Porsche lanzó el Macan, allá por el año 2014, la marca alemana lo afrontaba con cierto recelo por una posible canibalización con el Cayenne. Con el Macan, Porsche demostró que se puede ser competitivo en un segmento en el que no estaba, y estos últimos cuatro años están repletos de éxitos.

En la zaga, el nuevo Macan introduce una banda tridimensional con las letras de Porsche integradas. Además, las ópticas traseras también incorporan la tecnología LED, con luces de freno de cuatro puntos. Además, llegan a la gama cuatro nuevos colores exteriores.





Macan Spirit: Exclusividad y equipamiento
El Macan Spirit, una edición limitada de la variante con motor cuatro cilindros de este modelo que, además de sus detalles exclusivos, dispone de un completísimo equipamiento y una ventaja adicional, el importante ahorro que supone para el cliente.El nuevo Macan Spirit equipa un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y filtro de partículas de gasolina. Con 245 caballos de potencia, un par máximo de 370 Nm y en combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, este SUV compacto puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 225 km/h. El nombre y el espíritu de esta serie especial está tomado de otro Porsche único, el 924S Spirit de 1988, y como éste, será un modelo exclusivo para España y Portugal.

