El nuevo Porsche Taycan 2019 está a punto de acabar su fase de pruebas
El nuevo Taycan se lanzará al mercado a finales de año y ya tiene más de 20.000 compradores interesados en todo el mundo
El nuevo Porsche Taycan, el primer deportivo totalmente eléctrico de la marca, está a punto de finalizar su última fase de pruebas antes de iniciar su producción en serie. Para ello, los ingenieros de Porsche están realizando pruebas a fondo del vehículo en 30 países distintos, en los que el abanico de temperaturas va de los 35 grados bajo cero a más de 50 grados.
Entre las distintas pruebas que se están realizando, el potencial dinámico del nuevo Taycan se está probando sobre hielo y nieve en Escandinavia; sus prestaciones y rendimiento continuo se está probando en Sudáfrica; y su resistencia en un clima caluroso y la carga de la batería en condiciones extremas se está probando en Dubai.


Durante la fase de pruebas se cubrió una distancia total de seis millones de kilómetros, de los cuales dos millones corresponden a pruebas de resistencia. Asimismo, se expuso el vehículo a distintas humedades del aire (del 20% al 100%) y a distintas altitudes (de 85 metros por debajo del nivel del mar a 3.000 metros de altura).
