Probamos el Opel Grandland X

El vehículo cuenta con un motor diésel con 130 CV de potencia acoplado a un cambio automático de ocho relaciones

Realizamos la prueba de la ultima incorporación de Opel en su gama X, el Grandland. La unidad probada incorpora un nuevo motor de ciclo diésel con 130 CV de potencia acoplado a un cambio automático de ocho relaciones. El Opel Grandland X es el modelo mas grande de la familia X de Opel, tiene una longitud total de 4,48 metros de longitud. Dispone de un espacio interior cómodo y amplio, tanto para las plazas delanteras como para las traseras, además dispone de un maletero de 515 litros de capacidad. Dinámicamente el Opel Grandland X es muy fácil de conducir, la visibilizada que tiene el conductor es muy buena, de la misma manera que su ángulo de giro que proporciona una maniobrabilidad fácil en circulación por ciudad. El motor de la unidad probada es rápido, aporta buena aceleración y progresividad. El cambio de ocho relaciones es muy suave y rápido. El conjunto de motor y cambio aportan un funcionamiento eficiente con un contenido consumo, pero sobre todo y de forma muy destacable la comentada suavidad de funcionamiento. El Opel Grandland X está en el mercado desde un precio de salida de 22.900 euros, sin contar con campañas promocionales.