{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Renault inicia la revolución con el Mégane E-Tech Eléctrico

El Renault Mégane E-Tech Eléctrico es el abanderado de la ‘Renaulution’. Este vehículo enchufable es el primero de una ofensiva que llevará al Grupo Renault a reposicionar sus marcas mientras apuesta por la electrificación.

Renault pondrá a la venta la próxima primavera el Megane e-Tech Eléctrico, una nueva generación electrificada que aunque conserva el nombre, se aleja de lo conocido hasta ahora. En primer lugar porque la carrocería ofrece el formato SUV, lo que ya rompe los cánones de lo que hasta ahora habían sido todas las generaciones del Megane. En segundo lugar porque sus medidas son algo más compactas ya que mide 4,21 metros de longitud, 1,78 de anchura y 1,50 metros de altura, pese a lo cual, la marca asegura que ofrece la misma habitabilidad y que los pasajeros de las plazas traseras disponen de más espacio. En cuanto al maletero, ofrece una capacidad superior de 440 litros.

La gran novedad de esta generación es su condición eléctrica. Gracias a la nueva plataforma CMF-EVRenault ofrece dos versiones de motor y batería. Ambos son totalmente nuevos; la primera versión consta de un propulsor de 130 CV asociado a una batería de 40 kWh que le concede una autonomía de 300 kilómetros, mientras que la segunda va con un motor de 218 CV de potencia y una batería de 60 kWh que permite disponer de una autonomía de 470 kilómetros, así como de mejores prestaciones ya que acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.Sus tiempos de recarga pueden ir desde 8 horas en una wallbox de 7,4 kW para una autonomía de 400 kilómetros, hasta 30 minutos en un punto de recarga rápida para disponer de una autonomía de 300 kilómetros.

Además de una imagen distinta de las otras generaciones del Megane, también ofrece un interior renovado con un salpicadero en el que destaca la doble pantalla para la instrumentación y el sistema multimedia. Tanto el selector del cambio como el de los modos de conducción van anclados en la columna de dirección. Hay profusión de huecos para guardar cosas y en general la presentación está muy cuidada.