Siente lo que es conducir un hypercar de 1.000 CV
Los jugadores de Grid Legends ya pueden ponerse al volante del TFZ-P1 de más de 1.000 CV
El Team Fordzilla P1 ya es una realidad… virtual. Los jugadores del juego de simulación de conducción Grid Legends de Codemasters, ya pueden pilotar el Team Fordzilla P1 (TFZ-P1), gracias al contenido descargable (DLC) gratuito desde el pasado 23 de junio.El el TFZ-P1 contará con nuevos colores exteriores especialmente diseñados y aparecerá en la clase Trackday Hypercars. Los jugadores podrán disfrutar de sus más de 1.064 CV que le catapultan hasta los 354 km/h. Este estreno se acompaña hasta el 29 de junio de un evento online en el que los jugadores pueden competir para conseguir el tiempo de vuelta más rápido.
Además, el modelo a escala real del TFZ-P1 está expuesto en el Festival de la Velocidad de Goodwood con la misma decoración del juego. Los visitantes también tienen la oportunidad de sentarse en la cabina del TFZ-P1, donde pueden utilizar sus capacidades de simulador y experimentar el vehículo físico y virtual al mismo tiempo.

Con todas esas características, los diseñadores de Ford presentaron varios diseños, siendo finalmente elegido el aspecto exterior de Arturo Ariño y el interior de Robert Engelmann. Sólo tres meses después de revelar el diseño final, se presentó un modelo a escala real del vehículo en la gamescom 2020. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un simulador de carreras y, posteriormente, en una plataforma de transmisión en directo, luciendo diferentes acabados exteriores, incluido una pintura naranja reflectante experimental.
