Puedes tener el Toyota Aygo x-cite por sólo 105 euros al mes

El Aygo x-cite es un coche urbano, moderno, juvenil, actual y eficiente que se maneja a la perfección por la ciudad y que incluye un equipamiento sobresaliente

El Toyota Aygo llama mucho la atención por su aspecto juvenil, conectado y desenfadado, dentro del segmento de los urbanos. No obstante, también destaca por su eficiente motor y su gran equipamiento, al incorporar las últimas opciones de conectividad y los sistemas de seguridad más avanzados del mercado, que lo convierten en uno de los modelos más seguros del segmento A.

La gama Aygo cuenta con distintas ediciones especiales, entre las que el Aygo x-clusiv y el Aygo x-cite son las más exclusivas. Ambas versiones se distinguen del resto por su llamativo color de la carrocería y por su acabado todavía más completo.

El Aygo x-cite, muy reconocible por su atractivo color exterior en x-magenta bi-tono con techo negro, es ahora más accesible para todos aquellos interesados en adquirirlo, puesto que Toyota ofrece una nueva oferta con Pay Per Drive (el programa de pago por uso de Toyota España) que permite adquirir el Aygo x-cite por tan sólo 105 euros al mes durante 49 meses.

El Toyota Aygo x-cite
Esta versión especial x-cite está disponible sólo con carrocería de cinco puertas y además de su llamativo color de carrocería, incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas en color negro piano, a juego con el techo. En cuanto al interior, está personalizado en la misma línea de color que la carrocería, e incluye pespuntes en color magenta en la tapicería.

Respecto al equipamiento del Aygo x-cite, es muy completo e incorpora: seis airbags, climatizador, cristales de privacidad, luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, cámara de visión trasera, sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7 pulgadas, y el sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, con Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

En definitiva, el Toyota Aygo x-cite es un coche urbano, moderno, juvenil, actual y eficiente que se maneja a la perfección por la ciudad y que incluye un equipamiento sobresaliente.

El Toyota Aygo x-cite