El nuevo Volkswagen T-Cross obtiene cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP
El jurado de expertos de las pruebas de seguridad Euro NCAP ha valorado al T-Cross con la máxima puntuación en todas las categorías
El miembro más reciente de la familia Volkswagen, el nuevo T-Cross, ha obtenido cinco estrellas en la reconocida prueba de seguridad Euro NCAP, lo que significa que este modelo cumple a la perfección con las normativas de seguridad más exigentes.
El jurado de expertos de las pruebas de seguridad Euro NCAP ha valorado al T-Cross con la máxima puntuación en absolutamente todas las categorías, gracias al gran número de sistemas de asistencia a la conducción que equipa, que hasta el momento solo estaban disponibles en vehículos de segmentos superiores; a las excelentes características de resistencia al choque del vehículo y a la increíble protección que ofrece a los pasajeros.


Asimismo, el T-Cross también equipa el asistente de cambio de carril, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior, y el detector de fatiga. Opcionalmente, Volkswagen ofrece el Park Assist y el control de crucero adaptativo.