Clicars aterriza en Valencia con la exposición interior de coches más grande de España
El centro valenciano de Clicars tendrá un stock de más de 300 coches y contará con una fábrica de reacondicionamiento
Valencia ha sido la ciudad elegida por Clicars, empresa española líder en compraventa de coches online de segunda mano, para la apertura de su nuevo centro físico en España. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Massanassa (Avenida de la Pista 12, en plena autovía V31), cuentan con más de 14.000 metros cuadrados, por lo que Clicars Valencia tendrá la exposición interior más grande del país, con un stock de más de 300 coches reacondicionados y listos para entregar en el mismo día.
En palabras de José Carlos del Valle, CEO de Clicars: “Su potencial de crecimiento, la conexión a nivel logístico con Madrid y la cultura de automoción han sido factores clave para elegir Valencia para el proyecto más ambicioso hasta el momento dentro de nuestra expansión nacional. Esperamos poder crear 100 puestos de empleo local en solo dos años”.
Pero eso no es todo, puesto que las instalaciones de Clicars en la capital del Turia también ofrecerán la posibilidad de tasación y compra de vehículos a particulares, sin la necesidad de estar vinculado a la compra de un coche; y contarán con la segunda fábrica de reacondicionamiento de la compañía, con un tamaño de 2.000 metros cuadrados y una capacidad de reacondicionamiento de 5.000 coches al año. Según la compañía, estos dos proyectos “contribuirán al desarrollo de la estrategia de crecimiento y de aumento de la cuota de mercado en Valencia”, ya que permitirán diversificar el stock y poner a la venta cada vez más vehículos reacondicionados con las máximas garantías.
“En Clicars Valencia estará nuestra segunda fábrica de reacondicionamiento. A diferencia de otras empresas del sector, nos da el valor añadido de estar verticalmente integrados y controlar todo el proceso desde la adquisición del coche hasta entrega al cliente y el servicio posventa, pasando por la certificación y reacondicionamiento en nuestras fábricas, donde seguimos los mayores estándares de calidad”, señaló José Carlos del Valle.
Clicars Valencia también favorecerá los trámites de logística, entregas y experiencia de compra en otras zonas importantes de España. Y es que Valencia es un punto logístico clave para la compañía por su conexión con Madrid, lo que le permitirá hacer entregas más rápidas en zonas en las que Clicars ha consolidado un importante mercado, como Levante, Cataluña, Andalucía y Baleares, entre otras.
Clicars ya cuenta con tres puntos de venta en España
Tras la inauguración de Clicars Zaragoza el pasado mes de octubre, la nueva apertura de Clicars Valencia supone un paso adelante en la estrategia de expansión nacional de la compañía. Clicars, que ya cuenta con tres puntos de venta oficiales en el país (Madrid, Zaragoza y Valencia), tiene como objetivo que sus clientes puedan elegir entre comprar o vender su coche a través de la página web de la empresa o de forma presencial en sus puntos de venta físicos.
Fiabilidad y garantía de hasta tres años
Con Clicars todo son facilidades y ventajas. Y es que sus clientes tendrán acceso en todo momento al stock de más de 2.000 coches de la compañía con entrega del vehículo al día siguiente o en un plazo de dos horas en los modelos seleccionados. La entrega se puede realizar en las instalaciones de Clicars o en la puerta de la casa del cliente, que podrá disfrutar de un periodo de prueba de 1.000 kilómetros o 15 días. Esta atractiva experiencia de compra se completa con unas opciones de financiación a medida y con la posibilidad de validación en menos de treinta minutos, garantía de hasta tres años y servicio de mantenimiento.
El stock de más de 2.000 coches de Clicars está compuesto por vehículos de kilómetro 0, seminuevos y de segunda mano de 35 reconocidas marcas que incluyen modelos 4x4/SUV, compactos, furgonetas, monovolúmenes, familiares, berlinas, coupés y cabrios. Cabe destacar que todos disponen de etiqueta medioambiental, incluidos los CERO y ECO.
La edad media de los coches de Clicars se sitúa entre 1 y 8 años. Además, todos los vehículos cuentan con kilometraje garantizado, historial de mantenimiento actualizado y sin accidentes estructurales. Y es que, en la fábrica de reacondicionamiento, todos los modelos superan la revisión y certificación más completa del mercado en 320 puntos para, a continuación, realizar un flujo de reacondicionamiento donde se incluyen labores de chapa y pintura, montaje, mecánica, calidad, limpieza y una sesión con más de 40 fotos para detallar si existe alguna marca de uso en el coche.
Todo este proceso tan transparente transmite una gran fiabilidad y ayuda a los clientes a conocer el estado real del coche sin temor a encontrarse con desperfectos o vicios ocultos.
Los valencianos prefieren los SUV y el diésel
Según los datos de venta recopilados por Clicars en el último año, sus clientes valencianos tienen unos 42 años y eligen los coches SUV (42%) o compactos (40%) con combustible diésel (47%). Cabe destacar que los usuarios que eligen los coches de gasolina representan el 40% y los que optan por los modelos ECO representan el 13%. En cuanto a las marcas preferidas por los valencianos, durante el último año, fueron Peugeot, Opel, Citroën, Volkswagen y Ford.