Leopoldo Satrústegui, nuevo Presidente de Hyundai Motor España
Satrústegui llegó a Hyundai en 1992, y desde 2014 era director general de Hyundai Motor España
Leopoldo Satrústegui ha sido nombrado Presidente de Hyundai Motor España. Satrústegui llego a la marca en 1992 en su lanzamiento en el mercado español ocupando diversos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas, marketing y planificación, para finalmente asumir el cargo de director general de Hyundai Motor España en 2014. Cargo que ha ejercido con notable éxito estos últimos 9 años.
Su experiencia y dedicación han contribuido significativamente al crecimiento continuo de la compañía en el mercado español y global, hasta el punto de situarla en la tercera posición del mercado nacional.
Con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, Leopoldo aporta un profundo conocimiento y una visión estratégica que impulsarán aún más la posición de Hyundai como referente en innovación y sostenibilidad.
“En primer lugar, quiero expresar mi reconocimiento a Suk Hyun Ka por su inestimable dedicación a Hyundai Motor España durante todos estos años”, ha declarado Leopoldo Satrustegui. “Es un honor asumir la presidencia de Hyundai Motor España. A lo largo de mis 9 años como director general, he sido testigo del excepcional compromiso de nuestro equipo y la red de concesionarios y la capacidad de innovación de la empresa. Asumo este nuevo rol con gratitud y compromiso, trabajando para seguir liderando el sector y contribuir al progreso sostenible. Agradezco a todo el equipo de Hyundai y a su red de concesionarios su compromiso con la compañía y espero que podamos seguir alcanzando nuevos logros juntos. Estoy emocionado por liderar a un equipo tan talentoso y continuar nuestra misión de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el progreso para la humanidad”.
Con el nuevo nombramiento de Satrústegui, la empresa continuará trabajando incansablemente para crear vehículos avanzados y sostenibles que contribuyan a un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente, tal y como refleja la filosofía ‘Progress For Humanity’ de la firma coreana.