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Mundimoto abrirá tiendas físicas en Madrid y Málaga

La plataforma de compraventa de motos online invertirá 1 millón de euros en su expansión física por España, con tiendas también en Valencia y Sevilla.

El mundo digital ha permitido a Mundimoto convertirse en la plataforma de compraventa más relevante de España, pero muchos usuarios siguen optando por ver, tocar y subirse a su próxima moto. Esta startup barcelonesa, que también ha iniciado su camino en el universo del renting flexible de motocicletas, sigue su expansión más allá de la red con la apertura de cuatro nuevas tiendas físicas en las principales ciudades españolas.

Este proceso de acercamiento arrancará en Madrid y Málaga, dos metrópolis claramente ‘moteras’, y seguirá en Valencia y Sevilla más adelante. De este modo, Mundimoto estará presente en las capitales con mayor afición y número de motos a partir de noviembre, potenciando así sus ventas en una modalidad más tradicional. Una decisión que implica la inversión de 1 millón de euros por parte de la compañía catalana.

Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto: “Tras unos años de gran crecimiento y actividad frenética, no podemos bajar el ritmo. Ahora creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en España y abrir centros en aquellas ciudades que, por tradición o clima, se adaptan mejor a nuestro negocio. Nuestro core business seguirá siendo principalmente online, sin embargo, sí que queremos acercarnos a nuestra comunidad y sentirlos más cerca”. Además, también dispondrán de los últimos modelos de NMoto, la firma de scooters eléctricos importada por Mundimoto.

Como sucede en Barcelona, donde tienen su sede en calle de Binèfar 21, los interesados en cualquiera de sus modelos de ocasión podrán acercarse a conocer los modelos y las instalaciones que acompañan a un modelo de negocio que no para de crecer. Un éxito que les ha llevado a su incursión en Italia (Milán) con un espacio de 26.000 metros cuadrados y un objetivo claro: liderar también en el país transalpino.