{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Transfesa Logistics recibe los 10 primeros vagones porta-autos para el Corredor Mediterráneo

La compañía recibirá en los próximos meses los restantes 190 vagones porta-autos dobles adquiridos a través de los fondos Next Generation EU

Transfesa Logistics, una de las principales empresas de logística y transporte en España, ha dado un paso significativo en el desarrollo del Corredor Mediterráneo al recibir los primeros diez vagones porta-autos de los 200 que adquirirá a través de los Fondos Europeos Next Generation EU. Este proyecto, financiado por la Unión Europea, tiene como objetivo fomentar el transporte sostenible y eficiente en la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

Los nuevos vagones porta-autos, que se encuentran ya en funcionamiento, contribuirán a reducir las emisiones de CO2 al aumentar la cuota modal del transporte ferroviario de mercancías. Cabe destacar que todos ellos cuentan con un diseño innovador. Y es que cada vagón equipa un piso superior regulable en altura, lo que permite adaptarse a los diferentes tipos de vehículos transportados desde el origen de cada recorrido. Desde furgonetas hasta pequeños camiones y automóviles eléctricos, estos vagones ofrecen una gran versatilidad y eficiencia en el transporte de carga.

En los próximos meses, Transfesa Logistics recibirá los restantes 190 vagones porta-autos dobles de última generación, aptos para la circulación en ancho internacional (UIC). Esta inversión representa uno de los mayores proyectos ferroviarios en España y refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible y la modernización del transporte de mercancías.

Por último, destacar que el Corredor Mediterráneo, con su ancho UIC, se consolida como una vía estratégica para el comercio y la conectividad en Europa. Gracias a la financiación de Next Generation EU, Transfesa Logistics liderará el camino hacia un futuro más limpio y eficiente en el transporte de vehículos por ferrocarril.