Conoce las nuevas Aprilia RSV4 RR y RSV4 1100 Factory
La versión RSV4 RR tiene un precio de 19.999 euros, mientras que la Aprilia RSV4 1100 Factory cuesta 25.999 euros
Aprilia ha presentado en el circuito italiano de Mugello la nueva, potente y esperada Aprilia RSV4, una moto que destaca por su calidad de diseño y su alto rendimiento, debido a la experiencia de Aprilia en el mundo de la competición, en el que ha ganado 54 títulos mundiales, siete de los cuales han sido en el campeonato del mundo de SBK.
La nueva Aprilia RSV4 ha sido diseñada en el Centro de Estilo de Aprilia con el objetivo de convertirse en una moto única pero reconocible por sus colores y por sus detalles exclusivos. La marca italiana ofrece dos versiones de la nueva RSV4: la Aprilia RSV4 RR y la Aprilia RSV4 1100 Factory.
- La Aprilia RSV4 RR: en cuanto a su diseño, presenta dos nuevas y llamativas variantes de color, en base negro y gris con círculos rojos.
- La Aprilia RSV4 1100 Factory: se trata de la versión exclusiva de este modelo, que emplea la última generación de suspensión Öhlins, llantas de aluminio forjado ligero y tubo de escape de titanio Akrapovic. Además, incluye los gráficos "Atómico 6", que mejoran el uso de materiales técnicos y exclusivos, como el carbono, gracias al contraste con el acabado mate negro total.
Las Aprilia RSV4 1000 RR y RSV4 1100 Factory equipan un increíble paquete de sistemas de control diseñado y patentado en exclusiva por Aprilia y basado en la tecnología ganadora en el Campeonato del Mundo de Superbike: el Aprilia Performance Ride Control (APRC). Este paquete incluye: control de tracción ajustable en marcha, sistema de control de levantamiento de rueda, sistema de control de salida para uso exclusivo en la pista, caja de cambios electrónica, sistema para seleccionar y limitar la velocidad máxima permitida, y gestión electrónica avanzada que permite introducir el control de crucero.
Asimismo, las dos versiones de la Aprilia RSV4 cuentan de serie con el avanzado ABS multimapa de curva, para garantizar la máxima seguridad en la carretera y el mejor rendimiento en el circuito. Junto a este sistema, se incluye el sistema Aprilia RLM, que limita la elevación de la rueda trasera en los puntos de frenado más fuertes.
Todos los interesados en la nueva Aprilia RSV4, podrán personalizar sus RSV4 RR y RSV4 1100 Factory gracias a la amplia gama de accesorios desarrollados por la marca italiana, que incluyen: el escape slip-on (equipado con un silenciador de titanio), el escape Racing completo, la centralita de control (para su uso en pista), el amortiguador Öhlins TTX (de serie en la versión RSV4 1100 Factory), el amortiguador de dirección Öhlins (de serie en RSV4 1100 Factory), la horquilla Öhlins NIX (de serie en RSV4 1100 Factory), los componentes de carbono para conseguir un estilo más deportivo y ligero, las tomas de aire en los frenos delanteros, las tapas de retrovisores, la cubierta de la placa de matrícula, el cambio de marchas invertido, las llantas forjadas (de serie en RSV4 1100 Factory), las manetas de aluminio, los tapones de los retrovisores, los contrapesos de manillar, la bolsa del depósito, el soporte de placa ajustable, la funda de la moto de lycra transpirable y el Kit Aprilia Mia.
La nueva Aprilia RSV4 RR tiene un precio de 19.999 euros, mientras que la Aprilia RSV4 1100 Factory cuesta 25.999 euros.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="17616,17614,17615,17617,17618,17619,17620,17621,17622,17623,17624,17625,17626,17627,17628,17629,17630,17631,17632,17633,17634,17635,17662,17658,17659,17660,17661,17643,17636,17640,17641,17642,17637,17638,17639,17644,17645,17646,17647,17648,17649,17650,17651,17652,17653,17654,17655,17656,17657"]