Honda Motos celebra los 50 años de la CB750F con un increíble homenaje
La firma del ala dorada rinde homenaje a su mítica SBK con una espectacular serie de preparaciones de la CB1000R
Para los amantes de las efemérides, en 2019 se cumplen nada menos que 50 años de la aparición de la Honda CB750F. La firma del ala dorada lanzaba en 1969 un modelo que iba a cambiar la percepción de las motocicletas de corte deportivo. No en vano, muchos la consideran como la primera superbike de la historia. Y argumentos no les faltan. Y para celebrar este primer medio siglo de historia, Honda ha realizado este más que merecido homenaje a este carismático modelo.
Con los consagrados festivales Wheels & Waves y Glemseck 101 como telón de fondo, la marca nipona ha rendido homenaje a la CB750F con la presentación de una cuidada selección de customizaciones sobre la base de la CB1000R, el máximo exponente de la nueva saga Neo Sport Café de Honda. Una elección que también tiene como objetivo conmemorar el hito tecnológico que supuso la aparición del concepto de 4 cilindros en línea del motor de la CB750F.

Auténticas obras de arte
En el caso de la muestra realizada en el Wheels & Waves de la localidad francesa de Biarritz, Honda incluía en su exposición un total de doce modelos que se podrían considerar auténticas obras de arte. Entre ellos, se encontraban tres CB1000R procedentes del concurso "Garage Dreams" organizado por Honda España: la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; la Alfredo de Hakuba Motor, y ganadora del concurso; y la Nozomi, de VC Moto Sabadell.




En la cita alemana las protagonistas eran bautizadas como "The Yokozuna", CB1000R-adical, CB1000R Limited Edition, CB1000R by Buselmeier, CB1000R por Fischer & Bohm y la Monoposto. La exposición se completaba con la Starrider, una CB750 custom radical nitro-alimentada de espectacular estética y nivel de prestaciones.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="32131,32128,32129,32130"]
Accesorios
Nueva bolsa de pierna Sport-T ST608 de GIVI
La línea Sport-T de GIVI cuenta ya con una nueva bolsa dispuesta a ofrecerte la máxima comodidad para tus desplazamientos sin renunciar al tan querido look deportivo. La bolsa de pierna ST608 permite que lleves a mano los pequeños objetos que necesitas en el día a día manteniéndote fiel al mono de cuero o cualquier otro pantalón. Este accesorio cuenta con tres litros de capacidad perfectos para transportar todos esos objetos de los que no eres capaz de desprenderte, ofreciéndoles además una seguridad añadida gracias a sus solapas internas y los tres bolsillos con los que cuenta en su interior. Esta última incorporación a la gama Sport-T de atractivo diseño italiano se puede adquirir por un precio de 44 euros.
