Kymco consolida en España su nuevo modelo de puntos de venta y servicio
La firma taiwanesa ha desarrollado un ambicioso programa de instalaciones propias de comercialización y servicio técnico, ya en marcha en Madrid, Barcelona y Valencia
España se ha convertido en una pieza clave para la estrategia de Kymco en el mercado europeo. Y una clara prueba de ello ha sido la recientemente celebrada cumbre anual europea en Madrid, en la que la firma taiwanesa ha reunido a sus máximos directivos y responsables de cada uno de los países del Viejo Continente en los que opera.
Una reunión que se celebraba por primera vez fuera de Luxemburgo y en la que el presidente de Kymco España, Ernesto Ko, aprovechaba para mostrar el modelo de negocio que han puesto en marcha de manera pionera en el mercado de las dos ruedas.

Sumar valor de marca
Ernesto Ko destacaba en su presentación la apuesta realizada en España por implantar esta red de tiendas propias en los mercados de mayor volumen como son Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de tener un mayor y más directo contacto con el cliente y de seguir aportándole un mayor nivel de servicio, así como continuar sumando valor para la marca. "El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser más eficientes a la vez que el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los propios usuarios". Asimismo, Ko aseguraba que toda esta información y experiencia que se ha adquirido desde la apertura de la primera tienda en Barcelona en 2016, se ha transmitido a toda su red comercial y a los más de 1.000 puntos de venta oficiales con el fin de crear una "cultura Kymco" y una uniformidad en materia de valores de empresa.

Coincidiendo con la celebración de esta cumbre europeo, Allen Ko, máximo dirigente de Kymco a nivel mundial, visitaba la tienda propia que la marca tiene en plena "Milla de Oro" de Madrid, para comprobar en persona la estricta política de trabajo y atención al cliente que se ha desarrollado de manera específica.