Kymco Grand Dink 300 2021, con motor Euro 5 y un potente faro frontal
El nuevo Grand Dink 300 logra un ahorro del 17,5% en combustible gracias a su eficiente motor Euro 5
La nueva generación del Kymco Grand Dink 300, el modelo GT más longevo de Kymco, ya está disponible en el mercado español con una versión eficiente Euro 5 y un nuevo faro frontal que destaca por su gran avance en términos de iluminación, visibilidad, seguridad, elegancia y modernidad.
El nuevo Kymco Grand Dink 300 ofrece una nueva experiencia de iluminación Full LED gracias a su novedoso faro frontal, que permite una conducción mucho más segura. El nuevo conjunto de iluminación frontal de este scooter GT está formado por 8 potentes proyectores elipsoidales de LED (2 en luces de cruce y 6 en luces de carretera) y por una nueva luz de posición de alta luminosidad que los bordea. Sin duda, se trata de uno de los aspectos más llamativos de esta nueva generación.

En cuanto al asiento, ahora es más amplio y cómodo, de doble altura, con un espacio holgado para el acompañante y con una distancia al suelo muy baja para que el conductor maniobre con facilidad y esté cómodo en parado (800 milímetros). Además, el nuevo Grand Dink 300 cuenta con manetas regulables, una pantalla LCD muy fácil de leer que incluye toda la información necesaria para aportar un mayor confort a bordo, y un cofre con apertura asistida por amortiguador y diodo LED en su interior que cuenta con capacidad para guardar dos cascos integrales.
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Eficiencia Euro 5
El nuevo Grand Dink 300 Euro 5 logra un ahorro del 17,5% en combustible y está exento del nuevo impuesto sobre el dióxido de carbono (CO2) que entrará en vigor este año en Cataluña, puesto que sus emisiones de CO2 se sitúan en tan sólo 77 g/km. Además, su motorización Euro 5 reduce en un 26,3% las emisiones de hidrocarburos (HC) respecto al modelo anterior, hasta alcanzar los 56 mg/km, una cifra muy alejada del límite establecido en la actual etapa Euro 5. Asimismo, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se reducen en un 8%, hasta los 848 mg/km, situándose un 15% por debajo del límite; mientras que las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se sitúan en 25 mg/km, una cifra que representa el 41,6% de lo permitido, puesto que el límite está en 60 mg/km.El nuevo Kymco Grand Dink 300 está disponible en tres colores (blanco, gris y negro) y su precio se sitúa en 4.399 euros con un año de seguro obligatorio de serie que se puede convertir en un 'todo riesgo' por sólo 220 euros.
Ficha técnica del nuevo Kymco Grand Dink 300 Euro 5
Motor Euro 5 | Monocilíndrico 4 T |
Cilindrada | 276 cc |
Potencia máxima | 23 cv (16,8 kW) a 7.500 rpm |
Par motor máximo | 23,5 Nm a 6.500 rpm |
Refrigeración | Líquida |
Consumo | 3,3 l/100 km |
CO | 848 mg/km (límite: 1.000 mg/km) |
HC | 56 mg/km (límite: 100 mg/km) |
NOx | 25 mg/km (límite: 60 mg/km) |
CO2 | 77 g/km |
Longitud | 2.250 milímetros |
Anchura | 800 milímetros |
Altura | 1.385 milímetros |
Distancia entre ejes | 1.545 milímetros |
Altura del asiento | 800 milímetros |
Peso en orden de marcha | 200 kilogramos |
Depósito de gasolina | 13 litros |
Colores | Blanco, gris y negro |